No tengo un nombre

Josue
#1 por Josue el 20/10/2016
Hola me llamo josue he quiero empezar a producir musica pero tengo un problema no se como llamarme mis amigos me dicen hargore porque mi dj favorito es borgore y no quiero copiarme a el, me gusta el dubstep pero hay muchos nombre que ya están es uso y pensé que me podrían ayudar lo que quiero en realidad es un nombre en ingles que sea como algo bizarro y loco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 20/10/2016
Josue escribió:
pensé que me podrían ayudar lo que quiero en realidad es un nombre en ingles que sea como algo bizarro y loco?


Que tal Crazysue

Pero vamos... que como si te quieres llamas J.J, supongo que esa es una decisión muy personal y no te podemos ayudar en un foro
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 28/10/2016
Y si usas tu nombre y ya?
Subir
Max
#4 por Max el 30/10/2016
Josue Tachira


...mola :comer:
Subir
Hoperman
#5 por Hoperman el 30/10/2016
El nombre aunque n o lo parezca es algo muy importante, personalmente me veo en esa misma tesitura ya que necesito un nombre que me guste y me empuje a hacer bien las cosas !!! Eso es algo que viene solo.
Subir
Giskard
#6 por Giskard el 30/10/2016
#5
SAY WHATTT??? Un nombre que te empuje a hacer las cosas bien? Las cosas uno las hace por que quiere, porque le generan placer, el nombre no te empuja a hacer nada mejor. Está bien que esas cosas nos interesen, pero no son para nada importantes a la hora de desarrollar habilidades.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo