No termina de encajar

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 24/02/2011
La voz no me termina de encajar con el resto del tema, no se si es cuestion de emplear algun plugin, o simplemente de teoria musical para encuadrar la voz en una melodia, ya que las dos cosas se creearon por separado y n principio no tienen nada que ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuDoLuST
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 24/02/2011
Subir
memolomazo
#4 por memolomazo el 24/02/2011
Yo creo que la voz no sigue el ritmo de la instrumental.
Y la voz suena demasiado fuerte, quizá si la comprimieras un poquito más...

A ver si algún experto comenta más cosas :)
Subir
lastram_c
#5 por lastram_c el 25/02/2011
hijole amigo que te puedo decir, voz desafinada, voz a destiempo, musica a destiempo, realmente parece que todos van por un camino diferente, la armonia pareciera que no.... pues que no hay armonia!.

ummm creo que el primer problema a resolver es todo lo que concierne a lo que hay antes de presionar el boton rojo de rec.

animo amigo, todos comenzamos de la nada

saludos solo nunca dejes de practicar
Subir
lautaro555
#6 por lautaro555 el 25/02/2011
si totalmente desafinada la voz.
Subir
LuDoLuST
#7 por LuDoLuST el 27/02/2011
Pues nada, hare una nueva version teniendo encuenta estos consejos. Gracias
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 28/02/2011
He subido una nueva version, que suena mas..."limpia"
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 28/02/2011
lastram_c escribió:
hijole amigo que te puedo decir, voz desafinada, voz a destiempo, musica a destiempo, realmente parece que todos van por un camino diferente, la armonia pareciera que no.... pues que no hay armonia!.


Completamente de acuerdo contigo #5 .
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 28/02/2011
Pues parece una psicofonía, pero del mismísimo Bowie.
Subir
LuDoLuST
#11 por LuDoLuST el 01/03/2011
Pues entonces voy por buen camino, :-) por que lo que quiero es eso, que suene a Bowie, con un toque obscuro. Aunque hay que pulir algo mas.....
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 01/03/2011
Hola de nuevo LuDoLuST,pero eso no es óbice para que des un poco por lo menos de brillo, presencia y entonación a tu voz, aunque entre ayer y hoy he escuchado cuatro o cinco veces tu canción, y creo que con solo corregir la voz, aunque la pieza sonara un poco a su rollo, estaría cojonuda, claro que para gustos los colores. Tal como está ahora, parece que cantas en un escenario de pueblo, no se si me explico, pero me he acostumbrado y me empieza a gustar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo