No use for acoustic - Outta Mankind (Gas drummers)

ireah
#1 por ireah el 03/12/2011
[tema]63778[/tema ]



Óscar y yo al contraataque. Más en facebook!

http://www.facebook.com/pages/_No-Use-For-Acoustic_/204674072881327?sk=app_113137198733722
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ireah
#2 por ireah el 13/12/2011
algún comentario por caridad!
Subir
medrano
#3 por medrano el 17/12/2011
Hola,
el sonido es muy agradable y el tema muy dulce.
Lo que no me convence es la voz, me suena demasiado afinada, como las voces que se escuchan en las radiofórmulas de estos días. Quizás con un poco menos de autotune... :)
Los arreglos son geniales.
Un gran tema.
Saludos y mi voto!
Subir
ireah
#4 por ireah el 17/12/2011
no lleva autotune, y de hecho, hay pequeñas desafinaciones en varias partes del tema (generalmente por debajo).


No suelo utilizar autotune, si acaso a veces corrijo sílabas o palabras concretas con el afinador de envolvente de Cubase, que es cojonudo. Un saludo, y gracias por escuchar!
Subir
medrano
#5 por medrano el 18/12/2011
Al decir autotune estaba generalizando, como el que dice danone o colacao...
Me refería a que la voz suena demasiado afinada. Pero bueno, me arreglo de que sea así.
Un tema genial y suena perfecto.
Saludos!
Subir
albertus
#6 por albertus el 18/12/2011
Bueno voy a comentar yo también,
La verdad que no soy un experto en mezclas, la composición no se si es tuya pero está genial, la voz la veo con demasiado cuerpo, creo tienes un vibrato natural que es lo que hace que parezca el autotune, que en realidad es tu voz, y muy buena, Seguro que en cuestión de calidez en mezcla le puedes sacar algo más a la voz, pues la interpretación es fabulosa.
Subir
ireah
#7 por ireah el 19/12/2011
El que canta es Óscar, y si, parece que lleva un autotune incorporado; pero es su voz (podéis escuchar mucvhos mas temas en http://www.facebook.com/pages/_No-Use-For-Acoustic_/204674072881327?ref=ts)

Y estoy de acuerdo en que se puede sacar más calidez a la voz probablemente Albertus; está grabada con un micro de condensador de bajo nivel, aunque yo estoy contento con el curro hecho.


Por cierto, el tema es de una banda jerezana que se llama G.A.S. Drummers.

http://www.facebook.com/gasdrummers


Un gran grupo. Un saludo y gracias por escuchar.




Nacho
Subir
medrano
#8 por medrano el 21/12/2011
Pido disculpas por si pudo sentar mal mi comentario acerca de la voz, quizás me precipité al expresar esa opinión tan espontánea.
...Vaya como afina OScar, para pensar que era autotune :) !!!
Saludos y suerte con los temas, son muy buenos todos lo que he escuchado.
Subir
ireah
#9 por ireah el 22/12/2011
flípalo eh? vente a vernos en directo cualquier día si eres de Madrid.

Ya te avisaré, un saludo!
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 24/12/2011
Sonais muy bien ireah, la voz de Oscar tremenda, y por ciero lo de GAS drumers todo un descubrimiento, al menos para mi. Os he añadido en facebook.
Subir
ireah
#11 por ireah el 24/12/2011
Hola Ferdis,


gracias, me alegro de que te guste. Hablamos por Fb, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo