Que no vemos

gastoniung
#1 por gastoniung el 18/10/2003
os agradesco las criticas del tema
salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 18/10/2003
¿? :shock:

Pon el link del tema...si no alguien puede pensar que se trata de un seguidor de John Cage y sus discursos sobre la importancia del silencio :D:D (no me acuerdo bien si se llamaba así el que hizo el experimento en la cabina anecoica para comprobar si existía el silencio absoluto, que creo que fue el mismo que fue a dar un concierto con una partitura llena de silencios)
Subir
gastoniung
Wenfy
#4 por Wenfy el 18/10/2003
Pues me gusta, no es mi estilillo...pero lo que has hecho con los bombos en la intro me mola, lo mismo que la guitarra con delay...juegas muy bien con los estereos...es una pena, para mi gusto, que la nota que usas como colchon, no la muevas,por ejemplo, una cuarta ascendente de vez en cuando..(ya te digo que no es mi estilo, y a lo mejor en este estilo se deja la armonía quieta siempre ) Suena bien...sobre todo a partir de ese scratch de guitarra que da intro a las voces...

Me mola tio/a Animo

Saludos
Subir
gastoniung
#5 por gastoniung el 18/10/2003
un concierto para el ganado no en un campo? algo escuche de eso y de un concierto de silencio, no se si es el mismo
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 18/10/2003
muchas gracias por tus criticas

si es verdad todo el tema esta en un acorde , no lo suelo hacer ...dado que estudie musica clasica un par de años

salu2 y ya me paso luego por tu link
Subir
lokez
#7 por lokez el 18/10/2003
un concierto de silencio?... sabeis si hay grabaciones de eso???

vaya ahora mismo no puedo escuchar el temita... en cuanto pueda lo hago y t comento gastoniung

Saludos
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 18/10/2003
Lo gracioso, es que el concierto no pudo llevarse a cabo, porque el público silbó, abucheó,...con lo que el silencio no tuvo efecto :D En cuanto a lo de la cámara insonorizada,...llegó a la conclusión de que el silencio absoluto no existía, puesto que cuando estaba dentro, escuchaba el latir de su corazón y un zumbido, que posteriormente llegaron a la conclusión de que estaba producido por el transcurrir de la sangre por las venas...desde luego, hay peña pa´todo...:D:D
Subir
gastoniung
#9 por gastoniung el 18/10/2003
es interesante no... jajja claro hay peña pa todo...

che tu material esta joya ( de puta madre ), estas tocando en directos, baje el tema what s acid , me gusto mucho, esta tarde me bajo todos los que tenes en mp3
los climas son muy sutiles
salud
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 18/10/2003
gastoniung escribió:
es interesante no... jajja claro hay peña pa todo...

che tu material esta joya ( de puta madre ), estas tocando en directos, baje el tema what s acid , me gusto mucho, esta tarde me bajo todos los que tenes en mp3
los climas son muy sutiles
salud


Hey gracias...

Estamos montando una banda algunos músicos de por aquí, bateria, bajo, piano y guitarra...además de un PC portátil disparando samples :D:D, y la idea es hacer algunos de los temas que tenemos colgados tanto yo, como JazzT (tb miembro de esta comunidad, lo mismo que el bajista, pakodenut)...

Gracias, un saludote
Marcos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo