No veo el marcador de los patrones en fl 5

Mikelh2o
#1 por Mikelh2o el 26/04/2005
alguien sabe como puedo sacar aquel panel con los numeros dce cada patron? me refiero akellos que se iluminaban en naranja...en fl5 no los veo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 26/04/2005
¿el panelito con números del 1 al 9 que al pulsarlos cambiaba de patrón? Fue fusilado en la versión 5.

De todas formas, con las teclas + y - del teclado numérico te mueves por la lista de patterns mucho más rápido.
Subir
Mikelh2o
#3 por Mikelh2o el 26/04/2005
hummm gracias
ahora que me fijo hay una ventana que te dice en el patron que estas que era lo que me perdia no saber que patron era cual :S
saludos
Subir
unknown
#4 por unknown el 26/04/2005
puedes ponerlo cambiando de skin..
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 27/04/2005
Nachenko..te han pillao con los skins...jaja,...qué decepción del maestro...jijiji
De hecho todos los skins que he visto para el 5 y los del 4 tb pirulan en el 5...van con sus respectivos panelitos incluidos. Todos menos el Gold ese... y el por defecto.

A todo esto...circulaba un skin que se llamaba Dope Ass...que era la leche..pero ya no más..no lo hallo.
Habría que currarse un skin guapo que te cagas para el FL...en plan Estudio metalizado pero chulo....con fader guapos con lucecitas,..y knobs más visibles y editables....todo es cuestión de currárselo entre todos.....ayyyy, qué esteta soy...jajajaja.
Tb un color múltiple para todo el interfaz, estaría chuli.....
Ay, bueno, ése no era el tema......de todos modos...hasta con la rueda del ra´ton puedes subir el pattern. y casi es más cómodo hacerlo desde la playlist, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas