mod
Pues debes ser de los primeros en probar ese aparato; sé un poco más descriptivo please, que tal va...? Que tal de polifonía los sintes y samplers que lleva...? Puede funcionar como multiefectos? Carga varias cosas a la vez? Es totalmente necesario el ordenador para programarlo? Etc...
menuda pasada de bicho! quiero uno!!!!!! me voy a apuntar a las batallas musicales! yo quiero esa pedazo de bestia en mi estudio!
joder yo quiero uno....buah con 14 años ni trabajo si no y lo tendria a ver como cojones lo saco a base de 10 € semanales... buah a ver si cae pa relles dentro de 8 meses [ejejejee], a ver si viene el novio de mi madre que se a compardo un castillo haor apara ahcer un sitio de veraneo joder con la pasta que tiene.. pa el eso es una limosna. con que os diga que vino a mi casa me pregunto que que me gustaria tener le dij eun portatil y me dio 1000 € ejejej suena de flipe,ehh? a ve rsi viene otra vez a mi casa comer y me vuelve a preguntar.
oigan a ver me pareze que no lo entiendo o me e dograo eso es una super tarjeta de sonido con plugins y 1000 sonidos y mas? estoy despierto?
Los que os maravillais con este aparato habeis probado alguna de las tarjetas que tiene Creamware?
Creo que no.