Noah de Creamware

SacaPass
#1 por SacaPass el 04/07/2003
¿Habeis probado el nuevo invento de Creamware?
el Noah, es la ostia en bote, me he quedado flipao machos, esta tarde que he visto una demo y me voy a poner a ahorrar ya pa pillarme uno!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/07/2003
Pues debes ser de los primeros en probar ese aparato; sé un poco más descriptivo please, que tal va...? Que tal de polifonía los sintes y samplers que lleva...? Puede funcionar como multiefectos? Carga varias cosas a la vez? Es totalmente necesario el ordenador para programarlo? Etc...
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 04/07/2003
SacaPass escribió:
¿Habeis probado el nuevo invento de Creamware?
el Noah, es la ostia en bote, me he quedado flipao machos, esta tarde que he visto una demo y me voy a poner a ahorrar ya pa pillarme uno!


¿donde has visto la demo de Noah?
se k en FM(english) de este mes le han hecho una prueba.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
SacaPass
#4 por SacaPass el 04/07/2003
Pues por lo que hemos visto en la demo no es necesario el ordenador para programarlo, pero sí que es más agil hacerlo con un monitor que en vez de un display.

Polifonia muy bien y los sonidos gruesos, los sintes flipantes y reales, se nota que son de la escuela alemana por como suena.

Yo he llegado tarde a la demo, pero sí, tiene multiefectos, dinámica, equalizador, sampler en tiempo real y lee libreria de AKAI, trae hasta un vocoder que necesito uno, por cierto :lol:

Por lo que he visto se puede utilizar como quieras y rutear todo como te de la gana, y se pueden cargar varias cosas dependiendo de la capacidad DSP del modelo de Noah, yo con el pequeño de 7 dsp me sobra. Voy a ir a probarlo esta semana que viene otra vez con mas detalle. Ya te diré.
Subir
SacaPass
#5 por SacaPass el 07/07/2003
Ya he averiguado el web de Creamware en español

http://www.creamware-es.com

ah, y vi el Noah en LEturiaga de la calle Cristobal Bordiu
en Madrid
Subir
buenrollo06
#6 por buenrollo06 el 20/04/2004
menuda pasada de bicho! quiero uno!!!!!! me voy a apuntar a las batallas musicales! yo quiero esa pedazo de bestia en mi estudio!
Subir
jcgusy
#7 por jcgusy el 20/04/2004
joder yo quiero uno....buah con 14 años ni trabajo si no y lo tendria a ver como cojones lo saco a base de 10 € semanales... buah a ver si cae pa relles dentro de 8 meses [ejejejee], a ver si viene el novio de mi madre que se a compardo un castillo haor apara ahcer un sitio de veraneo joder con la pasta que tiene.. pa el eso es una limosna. con que os diga que vino a mi casa me pregunto que que me gustaria tener le dij eun portatil y me dio 1000 € ejejej suena de flipe,ehh? a ve rsi viene otra vez a mi casa comer y me vuelve a preguntar.

oigan a ver me pareze que no lo entiendo o me e dograo eso es una super tarjeta de sonido con plugins y 1000 sonidos y mas? estoy despierto?
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 20/04/2004
Los que os maravillais con este aparato habeis probado alguna de las tarjetas que tiene Creamware?

Creo que no.
Subir
buenrollo06
#9 por buenrollo06 el 20/04/2004
no, no estas drogado ni nada de eso, Noah es parte de lo que dices y creo que bastante mas por lo que estoy leyendo y por lo que escuché cuando fui a la tienda probarlo. Prestame unas pelas y será mio!! ;-)
Subir
cronico
#10 por cronico el 28/04/2004
http://www.laorejadigital.com/revista/b ... /docu.php3 analisis al canto del caxarro,....

Salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo