me ha gustado muchísimo. en si rezuma belleza.
felicidades, por tu técnica Belbo, un abrazo.
Responder
Muchas gracias tambien a Arturgisus, belleza es aquel sitio!, ojala pudieran conocerlo alguna vez, gracias por tus elogios, un abrazo.
Responder
3 a 0 argentina.....vamos carajo!!!, estoy feliz, ya se que es una pelotudez, pero aqui en gandia, esas cosas se disfrutan de otra manera, eso si, quede ciego de ver todo el partido en pantalla pequeña. Ahi va un empujoncito para mi noble repulgue, para festejar...
Responder
Carajo Belbo, ¡ya llevas más de 1000 escuchas! Te tendrían que dar el disco de oro, cómo se nota dónde hay calidad, a la gente le gusta tu noble repulgue y con razón es un tema muy especial, tiene mucho encanto y ciertamente a mi me pasa como a tí, no me lo imagino más largo, es como tiene que ser.
Pues ahora, ya sabes, a por las 2000, que tampoco falta tanto ¡ánimo!
Saludos.
Responder
Ey ghaynas amigo!, pues si me dan un disco de oro, lo vendo! para comermelo jaja!, soy el personaje mas antinegocio que se pueda imaginar, ademas me sorprendio un monton semejante despliegue con un temita de 1 minuto y pico y echo en tres horas!, pero la cosa es asi, y me gusta que lo escuche mucha gente. mientras me hago un tiempito para terminar un par de cosas nuevas que se resisten a conformarme. Un saludo grande, y segui "devorando", musica. esa curiosidad y ganas de aprender , absorver y debatir, enriquece mas que la mayoria de los libros... Un abrazo.
Responder
Jooooooooooooooooooooooooooder!!!...y no tengo nada más que decir...bueno sí...
Saludos y enhorabuena Belbo
Responder