un placer verte de nuevo por aqui Santi magnifico ambiente y sonidos de lujo
un saludo grandote
Me encantan tus composiciones Santi; haces unas armonias preciosas....eliges los sonidos de manera excelente...cuentas muy bien historias aun prescindiendo de voz y letra y encima le pones un ritmo que hace mas dinamico el tema. Utilizas muy bien las reverbs y con ello redondeas los temas.
No encuentro criticas a este tema....salvo la envidia sana que me das....jeje.
Este tema demuestra que no basta con saber tocar un instrumento o varios para hacer buenas creaciones.....tienes un sentido de la composicion muy valioso que nos hace gozar.
¡Enhorabuena!
Hola Santi!
Encantado de escuchar tu tema, muy bien "amueblado", un placer tenerte otra vez por aquí.
Un "very special moment" hacia el final ...
Salut
Ese de LaFont!
Bienvenido, se echa de menos ese ambiente UNICO que consigues con tus trabajos, es verdad que esta version redondea un trabajo mucho mas compensado, sobre todo en las percusiones, y no recuerdo bien, pero se me ocurre que haz cambiado alguna reverb y panoramas...puede ser?
El caso es que quedo suave como la seda, y por momentos muy envolvente con su groove...AMBIENT
Un saludo, buen año `parati y los tuyos y ya nos vemos por algun rincon saforenco.