Noche de LiveActs: Regis, 65D Mavericks, Christian Wunsh

alx_sf
#1 por alx_sf el 20/11/2003
Hola a todos,
Este sabado, 22 de Noviembre, es el 3 aniversario de THE PARK. Un colectivo de djs de madrid. Es una fiesta de techno, INTEGRALE On tour (Dynamix Berlin).
- REGIS (Downwards U.K, live Act)
- Christian Wunsch (Tsunami Rec, Live Act
- Richard Turner (Utility Plastic U.K)
- The 65D Mavericks (Surfece, Blueprint, U.K Live-Act)

Ademas de los siguientes djs: Victor Santana (the park), Toxiba (Orbital), N3uk (Arrakatta), Alex Null (The park, Arrakatta), y + djs invitados.

Yo creo que para los que os guste el techno y los directos, es un cartelazo que no os podeis perder.

Ademas pincho YO (alex null) que hare una sesion con el final scratch de techno aleman.

Os animo a pasaros, la fiesta comienza a las 6pm hasta las 7 am (13 horas de puro techno!).

------------------------------------------------------------------
Sala Bandudu Xcrass (Antiguo Revolcon)
c/ Fabricas. Poligono URTINSA, ALCORCON.
Metro: Puerta del sur, L-10. Autobuses 513 DEsde Prp. Pio.
Infoline: 666 866 491, 670 577 606.
15€ anticipada, 18€ en puerta, chicas 10€ toda la noche!!!
Subir
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 20/11/2003
Temblorx

-Joder que caretelaso,lastima que este sabado presento mi nueva produccion de Minimal-Techno-Detroi en Live Act! si no me pensaria en tirarle para Madrid,pero mejor recorto hace demasiado frio por alli.

-Aunque me gustaria que hicieras fotos por favor y me las mandaras de todos los Lives,el que mas me guataria es ver el Live de Christian Wunsch.nunca lo he visto,el de Regis te tengo que decir que no mola nada porque vi a los dos supuestos iconos del Techno Ingles Regis vs Surgeon en Live Act! los dos un mano a mano en la Industrial de Granada y eso fue una falsa de Live en todos los aspectos,entre otras cosas porque llevaban cada uno un portail y punto y estuvieron dos horas con una matraca super guarra y puerca cada uno con un raton y eso de Live Act! tiene poco,me lleve una gran desilusion la verdad,ademas el colgao de
Regis cogio un Micro y se puso a soltar bufas a diestro y siniestro...para mi Un Live Act auntentico es con maquinas y punto....si Christian Wunsch lleva maquinas y los otros tambien echale fotos por favor y me las mandas,por cierto suerte con el Finala amigo!

-E intentado poner la fotos de ese dia que tengo del loco de Regis con el microfono gritando y el Surgeon al lado con un careto como diciendo que haces colgao? depues por la mañana estaba Regis en un After en el pantano de cubilla con toda la peña fiestera desfeasada diecienodle a todo el mundo que los españoles estbamos muy muy locos,no veas que pasada,pero el que partio esa noche fue el Varela pinchando ese si que es nuestro genio Techno mas destacadao internacionalmente,

-Vasta ya de poner en los Flyers Live Act! y luego encontarte un Trukero con un portail y con un raton inalambrico-Kortameeee esa onda como me kema igual que en el sonar de este año,no habia nada mas que Portailes trukeros por todos lados y venga mac de la mazanita de medio kilo por todos lados.....
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 20/11/2003
Pffffff si fuera en otro sitio.... pero en urtinsa...... ya me canse de darme de codazos y empujoncitos con niñitos malos, el cartel es cojonudo, solo hace falta que no basen el live en un multiefectos o un multipistas korg como alguno de los invitados suele hacer. A los que vayan a ir, que lo disfruten, y que se anden con ojo, pues los gitanillos que habitan ese poligono no son buena gente. Tal vez no entren en esa fiesta, pero al ladito esta el IN, y la zona se pone peligrosa de vez en cuando. A los que son de Madrid no les pillara nada de sorpresa, pero si alguien viene de visita, que se este al loro por si acaso.


Saludoss
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 20/11/2003
A los que vayan a ir, que lo disfruten, y que se anden con ojo, pues los gitanillos que habitan ese poligono no son buena gente.
Saludoss[/quote]


-Temblorx:

juasjuajuas y luego dicen de mi,si esque es la puta verdad...jajajajaja...so son buena gente...juasjuasjuajuas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo