"Noches"

  • 1
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 20/03/2005
Hola:
aquí os dejo un viejo tema reparado, con cambios en las voces, organo y añadiendo una guitarra. También he intentado mejorar la ecu general. A ver que os parece, estan en:

http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas

teneis las dos versiones por si quereis comparar, me seria de gran ayuda.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/03/2005
Hola,

La voz casi ni se oye y es muy timida, desafina en algunos puntos. El pequeño trozo del minuto 1.20 al 1.30 es interesante. La parte más electrónica es lo mejor, creo que el tema deberia haber ido por ahi y dejar de lado el organo del principio y las guitarras.
Te has trabajado los coros, pero la interpretación de la voz es de masiado relajada y acaba más que relajando, cansando.
Por cierto, la mezcla se oye bien.

TONi
Subir
heradius
#3 por heradius el 20/03/2005
Cuidado, la voz se va de tono amenudo, las guitarras panedas es lo que mas me gusta de la cancion, l organo lo veo un tanto sicodelico pero bueno, no deja de ser cuestion de gustos. los coros no esta mal ademas creo q es una de las partes donde mejor se oye la voz(en el principio hay mucho desentono), la mezcla en la segunda parte de la cancion esta mas conseguida y la cancion la verdad es q gana bastante a partir del minuto 2. salu2 compi
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 20/03/2005
Me encanta el ritmo, esas percusiones. Me parecen buenísimas. Para mí lo mejor.
El tema a mi gusto, cuanto más se va instrumentando más gana. El principio con el organo nada más queda algo desprotegido, yo lo instrumentaría más desde el principio, sin por ello tener que ser toda la canción igual, vamos, otro arreglo para el comienzo.
Las voces muy bien, me gusta el timbre. Quizás, bueno, quizás no, seguro que se podria mejorar la grabación.
Un saludo.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 20/03/2005
toniterrassa escribió:
Hola,

La voz casi ni se oye y es muy timida, desafina en algunos puntos. El pequeño trozo del minuto 1.20 al 1.30 es interesante. La parte más electrónica es lo mejor, creo que el tema deberia haber ido por ahi y dejar de lado el organo del principio y las guitarras.
Te has trabajado los coros, pero la interpretación de la voz es de masiado relajada y acaba más que relajando, cansando.
Por cierto, la mezcla se oye bien.

TONi


Agradezco tu crítica Toni, sé que no es tu estilo. Tomo nota de tus comentarios, seguro que son acertados, aunque las guitarras y el organo no se si seré capaz de quitarlos, me gustan, quizas los modifique.

Gracias

heradius escribió:

Cuidado, la voz se va de tono amenudo, las guitarras panedas es lo que mas me gusta de la cancion, l organo lo veo un tanto sicodelico pero bueno, no deja de ser cuestion de gustos. los coros no esta mal ademas creo q es una de las partes donde mejor se oye la voz(en el principio hay mucho desentono), la mezcla en la segunda parte de la cancion esta mas conseguida y la cancion la verdad es q gana bastante a partir del minuto 2. salu2 compi


y a ti también, heradius, lo de la vez es complicado, cuesta un montón cantar susurrando y afinar correctamente, creo de todos modos que la modificación del organo no ha ayudado mucho y se nota mas todavia.

Saludos

loflipas escribió:
Me encanta el ritmo, esas percusiones. Me parecen buenísimas. Para mí lo mejor.
El tema a mi gusto, cuanto más se va instrumentando más gana. El principio con el organo nada más queda algo desprotegido, yo lo instrumentaría más desde el principio, sin por ello tener que ser toda la canción igual, vamos, otro arreglo para el comienzo.
Las voces muy bien, me gusta el timbre. Quizás, bueno, quizás no, seguro que se podria mejorar la grabación.
Un saludo.


Gracias también Loflipas, me alegra que te hayan gustado los ritmos, todo y ser combinación de sampleados me ha costado muchísimo meterlos como quería y dando ese efecto de retraso (que creo que todavia no está en su punto), me plantearé lo de instrumentar mas al principio y volver a grabar voces, por supuesto. Un saludo
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 21/03/2005
perdón....

toniterrassa escribió:
Hola,

La voz casi ni se oye y es muy timida, desafina en algunos puntos. El pequeño trozo del minuto 1.20 al 1.30 es interesante. La parte más electrónica es lo mejor, creo que el tema deberia haber ido por ahi y dejar de lado el organo del principio y las guitarras.
Te has trabajado los coros, pero la interpretación de la voz es de masiado relajada y acaba más que relajando, cansando.
Por cierto, la mezcla se oye bien.

TONi


Agradezco tu crítica Toni, sé que no es tu estilo. Tomo nota de tus comentarios, seguro que son acertados, aunque las guitarras y el organo no se si seré capaz de quitarlos, me gustan, quizas los modifique.

Gracias

heradius escribió:


Cuidado, la voz se va de tono amenudo, las guitarras panedas es lo que mas me gusta de la cancion, l organo lo veo un tanto sicodelico pero bueno, no deja de ser cuestion de gustos. los coros no esta mal ademas creo q es una de las partes donde mejor se oye la voz(en el principio hay mucho desentono), la mezcla en la segunda parte de la cancion esta mas conseguida y la cancion la verdad es q gana bastante a partir del minuto 2. salu2 compi



y a ti también, heradius, lo de la vez es complicado, cuesta un montón cantar susurrando y afinar correctamente, creo de todos modos que la modificación del organo no ha ayudado mucho y se nota mas todavia.

Saludos

loflipas escribió:


Me encanta el ritmo, esas percusiones. Me parecen buenísimas. Para mí lo mejor.
El tema a mi gusto, cuanto más se va instrumentando más gana. El principio con el organo nada más queda algo desprotegido, yo lo instrumentaría más desde el principio, sin por ello tener que ser toda la canción igual, vamos, otro arreglo para el comienzo.
Las voces muy bien, me gusta el timbre. Quizás, bueno, quizás no, seguro que se podria mejorar la grabación.
Un saludo.



Gracias también Loflipas, me alegra que te hayan gustado los ritmos, todo y ser combinación de sampleados me ha costado muchísimo meterlos como quería y dando ese efecto de retraso (que creo que todavia no está en su punto), me plantearé lo de instrumentar mas al principio y volver a grabar voces, por supuesto. Un saludo
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 21/03/2005
hola
tambien me gusta bastante, me gusta mas la de justicia, pero es mi gusto, un poquillo mas acelerado
y tecnicamente poco te puedo decir, no se mucho
saludeets
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 21/03/2005
bitelboler escribió:
hola
tambien me gusta bastante, me gusta mas la de justicia, pero es mi gusto, un poquillo mas acelerado
y tecnicamente poco te puedo decir, no se mucho
saludeets


muchisimas gracias, agradezco que te hayas molestado en escuchar otros temas, "justicia"...esta en crisis no se como darle el último toque, con esta, al menos, sé que hay que volver a grabar voces y retocar organo...

Un saludos
Subir
geefe
#9 por geefe el 21/03/2005
hey Billy Moho
bonita cancion!

contrariamente a algunos comentarios, a mi me encanta como esta interpretada.
la cantas con mucha naturalidad y estilo.
quiza a los que la oyen desafinada no les gusta Robert Smith.
a mi me ha gustado.

los arreglos y el sonido en general me han gustado tambien.
tal vez un poco falto de medios, lo que le quita un poco de claridad o de estructura a la mezcla.


saludos desde Israel, geefe.
Subir
Asphericus
#10 por Asphericus el 21/03/2005
A mi también me gusta la interpretación. Se nota un montón la mejoría en el tratamiento de la voz en el tema reparado. No sé si has vuelto a grabar la voz o has disimulado mejor el ruido de fondo, pero no se nota tanto el ruido como en la primera donde la puerta de ruido cantaba bastante.
Me encantan tus temas, de lo mejor que he escuchado en Hispasonic ("Usted" me encanta). Es una especie de Golpes Bajos con más electrónica.
Enhorabuena
Subir
klausband
#11 por klausband el 21/03/2005
Me gustó.

Yo tampoco lo veo tan desafinado que moleste para nada.
Me gustan tus temas asi en ese estilo personal que tienes.

Noto mejoria en todo respecto a temas anteriores.

Un slaudo. :)
Subir
Billy-Moho
#12 por Billy-Moho el 21/03/2005
geefe escribió:
hey Billy Moho
bonita cancion!

contrariamente a algunos comentarios, a mi me encanta como esta interpretada.
la cantas con mucha naturalidad y estilo.
quiza a los que la oyen desafinada no les gusta Robert Smith.
a mi me ha gustado.

los arreglos y el sonido en general me han gustado tambien.
tal vez un poco falto de medios, lo que le quita un poco de claridad o de estructura a la mezcla.


saludos desde Israel, geefe.


gracias geefe, canto con naturalidad por que siempre hago tomas de prueba (bueno ya lo grabaré mejor otro dia...) son las cosas del home studio, jejeje. Te agradezco tu crítica

Saludos

asphericus escribió:

A mi también me gusta la interpretación. Se nota un montón la mejoría en el tratamiento de la voz en el tema reparado. No sé si has vuelto a grabar la voz o has disimulado mejor el ruido de fondo, pero no se nota tanto el ruido como en la primera donde la puerta de ruido cantaba bastante.
Me encantan tus temas, de lo mejor que he escuchado en Hispasonic ("Usted" me encanta). Es una especie de Golpes Bajos con más electrónica.
Enhorabuena


La he vuelto a grabar, con mi nuevo Luna de M-audio pero todavia se cuela sonido del ordenador y mala acustica que debo solucionar. Contentísimo de que te haya gustado, "usted" está todavia sin repasar, será de las próximas a tu salud. Gracias



klausband escribió:

Me gustó.

Yo tampoco lo veo tan desafinado que moleste para nada.
Me gustan tus temas asi en ese estilo personal que tienes.

Noto mejoria en todo respecto a temas anteriores.

Un slaudo.


Gracias maestro!. La verdad es que estoy trabajando duro para mejorar los temas, me alegra que lo notes.

Saludos
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 21/03/2005
Que tal

Bueno este me parece de tus mejores temas. No me acuerdo mucho de como era la versión anterior, pero esta probablemente suene mejor, porque la veo mejor organizada.
En 2:31 yo ecualizaría un poco ese sonido rara que se cruza con la voz (son coros tal vez?).

El tema es bastante bueno, esa linea es la que tienes que seguir.

Saludos.
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 21/03/2005
geefe escribió:
hey Billy Moho
bonita cancion!

contrariamente a algunos comentarios, a mi me encanta como esta interpretada.
la cantas con mucha naturalidad y estilo.
quiza a los que la oyen desafinada no les gusta Robert Smith.
a mi me ha gustado.

los arreglos y el sonido en general me han gustado tambien.
tal vez un poco falto de medios, lo que le quita un poco de claridad o de estructura a la mezcla.


saludos desde Israel, geefe.


gracias geefe, canto con naturalidad por que siempre hago tomas de prueba (bueno ya lo grabaré mejor otro dia...) son las cosas del home studio, jejeje. Te agradezco tu crítica

Saludos

asphericus escribió:

A mi también me gusta la interpretación. Se nota un montón la mejoría en el tratamiento de la voz en el tema reparado. No sé si has vuelto a grabar la voz o has disimulado mejor el ruido de fondo, pero no se nota tanto el ruido como en la primera donde la puerta de ruido cantaba bastante.
Me encantan tus temas, de lo mejor que he escuchado en Hispasonic ("Usted" me encanta). Es una especie de Golpes Bajos con más electrónica.
Enhorabuena


La he vuelto a grabar, con mi nuevo Luna de M-audio pero todavia se cuela sonido del ordenador y mala acustica que debo solucionar. Contentísimo de que te haya gustado, "usted" está todavia sin repasar, será de las próximas a tu salud. Gracias



klausband escribió:

Me gustó.

Yo tampoco lo veo tan desafinado que moleste para nada.
Me gustan tus temas asi en ese estilo personal que tienes.

Noto mejoria en todo respecto a temas anteriores.

Un slaudo.


Gracias maestro!. La verdad es que estoy trabajando duro para mejorar los temas, me alegra que lo notes.

Saludos[/quote]
Subir
Billy-Moho
#15 por Billy-Moho el 21/03/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno este me parece de tus mejores temas. No me acuerdo mucho de como era la versión anterior, pero esta probablemente suene mejor, porque la veo mejor organizada.
En 2:31 yo ecualizaría un poco ese sonido rara que se cruza con la voz (son coros tal vez?).

El tema es bastante bueno, esa linea es la que tienes que seguir.

Saludos.


Gracias perversa, el sonido de 2'31? creo que es la guitarra, voy abriendo y cerrando el wha-wha, es verdada que hay un pco de lio, tomo nota. Intentaré seguir en esa linea como tu dices. Saludos

P.D.: Perdonad el lio de las citas y por publicar dos veces varios mensajes, para estas cosas estoy un poco espeso entre semana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo