Noise - 2 demos edm y 1 trance terminado

NOISE
#1 por NOISE el 07/08/2014



trance terminado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 07/08/2014
exponed vuestras opiniones o preguntas acerca de los sintes o plugins
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 07/08/2014
A mi el que me ha gustado mas es el 2º tema, es el que me suena mejor, aunque los otros no suenan mal, quizas le falta un poco de nitidez/claridad en todos pero vamos...como a casi todos los amateur nos pasa.
Los otros 2 temas los veo un poco mas flojillos pero tampoco suenan mal,ya cuestion de gustos mas que todo ;)
Un saludo
Subir
NOISE
#4 por NOISE el 07/08/2014
gracias por los comentarios
en cuanto a la nitidez procuro de sacar un sonido neutro q suene igual en todos los reproductores, hay q tener en cuenta q cada reproductor suena distinto entonces es eso procuro de q suene igual en todos lados... gracias de todas formas
Subir
Myst
#5 por Myst el 11/08/2014
Hola Noise, acabo de aterrizar en Hispasonic. He escuchado tus temas y la verdad es que suenan realmente bien. Las mezclas están muy conseguidas, con un sonido de calidad. Enhorabuena.
Subir
NOISE
#6 por NOISE el 11/08/2014
gracias por el comentario....
para los q tenéis la pregunta de que sinte uso

Instrumentos VSTi
- Lennar Sylenth1
- Sound Reveal Spire
- ReFx Nexus

Para la Masterizacion
- FabFilter Pro
- FabFilter Pro MB
- FabFilter Pro Q
- FabFilter Pro L
Subir
Angel
#7 por Angel el 12/08/2014
la primera brutal !! a que espera spinnin para contratarte ?
Subir
NOISE
#8 por NOISE el 13/08/2014
pues esperara a que termine el tema y como me caduco el FL Studio 11.5.8 no puedo seguir hasta q salga la nueva versión del fl studio
Subir
anghelikho
#9 por anghelikho el 14/08/2014
te caduco?? en serio? eso tiene facil arreglo, busca en google y lo encuentras fijo!! :)
Subir
NOISE
#10 por NOISE el 14/08/2014
jajaj ya lo encontré es atrasar la fecha
asi q acabo de terminar el nuevo tema
lo publicare en un temas nuevo en el foro
Subir
Jfr
#11 por Jfr el 15/08/2014
no estoy demasiado de acuerdo con la crítica sobre la claridad, a mi me ha sonado bastante nítido y claro. el primer track no aparece, el segundo me ha parecido nivelazo para un aficionado, aunque el estilo no me emocione demasiado. y el trecero lo he pasado muy por encima y me ha parecido algo anodino y poco envolvente para tratarse de trance. basándome en estos tracks yo te diria que te centres en el big room y que sigas adelante con esto. saludos.
Subir
NOISE
#12 por NOISE el 15/08/2014
el primer tema no te sale por q ya lo he terminado y esta borrado, encontraras el temas en un hilo nuevo en el foro
a trance si, le falta mas trabajo, estoy de acuerdo contigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo