Noise - Hard EDM (Projecto)

NOISE
#1 por NOISE el 02/11/2014
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 02/11/2014
No esta nada mal, me gusta mucho la melodía y como amante de la música orquestal, o incidental, o epica, me gusta tambien la parte orquestal. El drop lo veo con poca potencia, será por el kick que no empuja mucho. Tiene un rollo muy hardstyle con esos supersaws. El kick se va un poco de tono por lo grave en el 1:19, prueba a subirle una nota solo, y si no se arregla pues nada, será culpa del sample y no de la nota pero en fin.

La cancion en general esta muy bien, bastante original, melodicamente agradable, solo le falta un poco de potencia en graves y tal. Enhorabuena por el tema aunque sea demo, ya vas mejorando bastante eh, animo :)

PD: Has hecho tu la parte orquestal entera? incluidas las percusiones? Lo digo porque estoy buscando percusiones de ese tipo y no encuentro por ningun sitio, y las que encuentro son de pago.
Subir
NOISE
#3 por NOISE el 02/11/2014
las voces y los violines es el Kontak 5 con Violines es (8Dio_Adagio_Violins_1_1) y las voces (Voxos)
lo demás es el Spire 1.0.18, el kick es uno cualquiera q he puesto un bucle al final para q al subir las notas no quede muy corto ya sabes
Subir
Last System
#4 por Last System el 02/11/2014
Muy interesante el tema !!

Yo me fijo mas en la creatividad del tema , que en la calidad del sonido .
Me ha gustado la combinación de sonidos y las melodías y esos cambios de ritmos !

Se me ha quedado corto el tema , jejeje
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 02/11/2014
lastsystem escribió:
Muy interesante el tema !!

Yo me fijo mas en la creatividad del tema , que en la calidad del sonido .
Me ha gustado la combinación de sonidos y las melodías y esos cambios de ritmos !

Se me ha quedado corto el tema , jejeje


Si lees en el titulo, verás que es una demo, no es el tema completo ;)
Subir
Gyp
#6 por Gyp el 02/11/2014
NOISE escribió:
las voces y los violines es el Kontak 5 con Violines es (8Dio_Adagio_Violins_1_1) y las voces (Voxos)
lo demás es el Spire 1.0.18, el kick es uno cualquiera q he puesto un bucle al final PARA q al subir las notas no quede muy corto ya sabes


Las percusiones son de kontakt tambien?
Subir
NOISE
#7 por NOISE el 02/11/2014
las percusión son efectos solo (Samples)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo