Noise - Jungle Dance (Criticas plis)

NOISE
#1 por NOISE el 14/08/2014
Criticas y ayudas para mejorar el sonido
en unos días pagare para ponerlo en la tiendas Online
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 15/08/2014
Pagarás?¿ esto...es al revés xd.

Respecto al tema , veo todo bien menos los leads que los veo perdidos con tanta presencia del bombo...creo que le sobra un db al bombo y le falta ese db al los leads (opinión personal).
Subir
NOISE
#3 por NOISE el 15/08/2014
gracias por el comentario, lo retocare y bajare mas db...
el problema es q se rompió uno de mis monitores KRK y lo tuve q masterizar con el auricular y no es lo mismo
tomare en cuenta tu comentario
Subir
Jfr
#4 por Jfr el 15/08/2014
creo que suena bastante equilibrado, aunque el tema en si no me diga gran cosa (no me hagas caso, esto me pasa con la mayoria de cosas que oigo y con mis propios tracks). por cierto, que DAW usas?
Subir
NOISE
#5 por NOISE el 15/08/2014
uso el FL Studio 11.5.8 Alpha
Subir
NOISE
#6 por NOISE el 15/08/2014
ya que no me deja editar aquí esta el retoque, se a bajado el Db del bombo y subido el db del lead
Subir
anghelikho
#7 por anghelikho el 16/08/2014
El tema en general lo veo bien, aunque me gusto mucho hasta el min 0.45...el drop personalmente me gusto un poco menos, es muy tipico o no tiene mucho que me llame la atencion, yo intentaria cambiar/poner algo nuevo...algun sonidito/fx nose, no obstante enhorabuena y un saludo!!
Subir
Gyp
#8 por Gyp el 18/08/2014
Hola Noise, que tal! las ideas del tema no esta mal, aunque yo mejoraría varias cosas que iré enumerando.
1 - El principio queda algo seco solo con los claps sonando aunque luego entre el otro sonido, pero bueno tampoco es nada exagerado.
2 - El sonido de fondo que va creciendo al principio no lo veo bien encajado porque entra en el 0:17 y lo vería mas lógico que entrara en el 0:15 a la vez que ese pequeño clap que va dando más ritmo, o eso o dejarlo en el 0:17 pero ponerle una automatización de volumen para que no se note cuando empieza, sino que vaya subiendo de una forma totalmente fusionada.
4 - La subida del drop no se nota, le falta una subida más definida con más ruido y sonidos.
5 - El drop no está mal en sí, pero empieza sin aviso ni conexión con la parte anterior de la canción, por culpa de la subida poco marcada. Un truco bueno es que en la subida empiezas a introducir un poco algun sonido del drop, pero no con su melodía principal sino dejando que suenen pequeñas notas que te vayan avisando de cómo va a ser lo siguiente de la canción, y así sonará menos raro, porque al principio solo suenan las percusiones y las voces (sin contar el sonido de subida, etc) pero no suena ninguna melodía ni nada que permita establecer una conexión entre el principio y el drop, quedando el tema partido en 2 temas diferentes.
6 - Coincido con angheliko en que el drop es un poco típico, pero eso no tiene gran importancia, estoy opinando sobre cómo esta hecho el tema. Tambien al drop le falta un toque más explosivo que te haga saltar en ese primer instante y te deje ya la adrenalina subida para el resto del drop.
7 - En el 1:25 o 1:26 mas o menos, suenan unos snares/claps/snareclaps que no están bien encajados y dan un poco el cante. A ver que no es por ser tikismikis, pero estas diciendo que quieres poner esto en tiendas online, y esos detalles tienen que ser perfectos siempre, o si no parate a oir cualquier canción de big room profesional y verás como de pulidos estan todos los detalles, cada filtro, cada percusión perfectamente encajada.

Bueno, despues de esta pequeña parrafada que hacia tiempo que no soltaba por aquí y ya tenia ganas, no se que más decir ya, el tema en general lo veo bien pero se puede mejorar bastante aun, y si vas a querer subirlo a tiendas online vas a tener que mejorar un poco más la mezcla, la subida, el drop, etc e intentar darle un poco la chispa que le falta para que esté a la altura y si el tema no suena cómo tu esperas que suene o hay ALGO por muy pequeño que sea que no te convenza al 100%, no des el tema por terminado, intenta corregirle cada fallito siempre que hay todo el tiempo del mundo y no hay prisa por terminarlo, que los temas profesionales tienen como minimo 70h de trabajo en comparación a las 5-10h que les dedica la mayoría de la gente (con esto no te incluyo a ti, es solo para que no tengas prisa por terminarlo). Espero que te haya servido de ayuda mi opinión y ánimo!
Subir
NOISE
#9 por NOISE el 18/08/2014
gracias por el comentario, lo tomare en cuenta y hare las correcciones, el problema es q esta trabajado sobre el FL Studio 11.5.8 Alpha y la misma expiro hace 2 semanas y siguen sin sacar una versión nueva así q no puedo seguir, lo de atrasar la fecha para q funcione ya no tira..
así que apenas saquen la versión funcional me pongo a ello
Subir
Gyp
#10 por Gyp el 18/08/2014
y no tienes alguna versión anterior de FL? Que yo sepa en el FL 11 las unicas novedades que te podrían impedir abrir al 100% un proyecto usando una versión más antigua es haber usado plugins nuevos del FL 11 como el harmor o el bassdrum.
Subir
NOISE
#11 por NOISE el 18/08/2014
q va una versión nueva no se puede abrir con un fl studio viejo solo se puede alreves un flp viejo abrir con el nuevo si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo