Noise - Terminado y Sin Nombre

NOISE
#1 por NOISE el 16/01/2015
a alguno se le ocurre un name
y alguna sugerencia en la masterizacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 17/01/2015
Ponle algo del estribillo , creo que dice " bring me close to life " o algo asin ! :-P

Esta muy bien el tema y el principio me ha gustado con ese sonido saw
Subir
EP!
#3 por EP! el 18/01/2015
Brutal tio, felicidades. Me ha parecido de lo más profesional que he escuchado por aquí ultimamente. Ha ido de bien a mejor en cada segundo. En cuanto al nombre, es mejor que se lo pongas tú que no que lo haga otro.
Subir
NOISE
#4 por NOISE el 19/01/2015
gracias por el comentario...
en cuanto a al sonido q tal os suena.. lo masterize según suena en mis altavoces
q son de los mas comunes y baratos (krk 5 G3) pero en la radio del coche suena diferente
creo q hay q subir le mas el vol del Kick
Subir
EP!
#5 por EP! el 19/01/2015
#4 Hombre yo con unos cascos AKG k77 mediocres el kick lo escucho suficientemente alto, al menos en la primera parte del tema.
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 19/01/2015
Felicidades suena bastante bien, lo único que la estructura es un poco rara con solo un drop y la intro se hace un poco larga (si agregas otro drop más corto y las paradas son más cortas añadirá fluidez a la canción), aún así eso es fácil de arreglar el sonido esta bien y las melodías también, quizá subiría un poco el hi hat que esta un poco bajo de volumen en mi opinión si corriges eso puede ser un buen tema. Un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo