Nomad caravan jazz (92 pistas mejores prestaciones please)

  • 1
JUANDEMONIOS
#1 por JUANDEMONIOS el 15/02/2010
[Este MP3 ya no existe]
Bueno aquí os dejo un temilla que he compuesto con uos amigos artistas hispasónicos, a ver si os gusta y podéis aconsejarme sobre el sonido global, puesto que han sido 92 pistas y muuuucho tiempo revanándome el cerebro para conseguir el resultaillo este.
Este es el equipo empleado para el tema:

Cubase 4
Bajo fender jazz bass
Ampeg vst
Guitarra fender stratocaster de luxe
Bossendofer 290
Liquid sax
Native instruments complete
Wordstation:korg-N-364
BATERIA VST:Best service artist drums.
Voz de Patrizia
Voz de Mahite
Voz de Miguel Angel
Voz de Jandriu
Bajo de Funkel.


Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 15/02/2010
No pidas mas opiniones de sonido que te vas a volver locooooooo!!! chiquillo que son muchas pistas, demasiado bien esta!! Si es que te metes en cada berengenal!! :mrgreen:
Yo me lo he pasao pipa haciendo corillos, jijijiji
Subir
JUANDEMONIOS
#3 por JUANDEMONIOS el 15/02/2010
AteneaaaAAAAA!!!!, que voz tienes petardilla :wink:
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 15/02/2010
¡Juan..vaya curro que te has pegado!...supongo que de las 92 pistas la mitad seran de voces porque menudo festival vocal suena por aqui....es impresionante el despliegue....el tema es de lo mas extraño pero cautiva un monton.

Aqui suena de infarto.....esta de cine

¡Un abrazo!
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 15/02/2010
Música sorpresiva, poco convencional, extraña....pero ¡muy buena!

¿En verdad eran necesarias 92 pistas?

No sé, pero siento que con menos se hubiese podido llegar a un buen resultado.

Las personas que colaboraron con los coros, muy bien.

Felicidades!
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 15/02/2010
Así que no se te ocurrió otra manera de probar la capacidad de la memoria de tu ordenador, verdad? :lol: :wink: Estupendo tema y, supongo, un lujo contar con las voces más fantásticas del universo hispasónico. La mezcla es estupenda y la calidad del mp3 que has subido es de 1ª (con tu permiso, me lo bajo pal ipod). Lo que no sé es cómo te has aclarado para manejar 92 pistas #-o #-o =P~ !! Enhorabuena y mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
JUANDEMONIOS
#7 por JUANDEMONIOS el 16/02/2010
Gracias chicos, yo lo que quisiera saber es si existe algun truco (a parte de extraer las pistas en wav y volver a introducirlas en dos o tres) para no reventar el ordenata.
Subir
malonman
#8 por malonman el 16/02/2010
sublime....y sobretodo embriagador..sientes el calor de la arena y el viento contando historias antiguas, de hombres curtidos..hablando lenguas extrañas
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 16/02/2010
demonios Juan!!!!!!!!!!! como las gastas...92 pistas......bueno lo interesante es la atmosfera que has sabido crear con esas insinuaciones de voz de Mahite, Patricia y todo el conjunto ahi tambien hay unas pistas gordotas para decidirme en el porque de todo el ambiente que habeis creado.Felicidades a tod@s
Subir
JUANDEMONIOS
#10 por JUANDEMONIOS el 16/02/2010
Gracias Malonman y Vibra, de verdad que os agradezco mucho vuestros comentarios :D
Subir
troito
#11 por troito el 16/02/2010
Joder, maravilla de mezcla vocal, menudo curro , no quiero ni imaginarme las horas que te habras tirado delante del ordenador, seguro que tus vecinos ya se la saben de memoria... XDDD

Enhorabuena.
Subir
JUANDEMONIOS
#12 por JUANDEMONIOS el 16/02/2010
heyyy!! Juancar muy amable tio, yo creo que el resultado podía ser mejor debido a la acumuláción de pistas, pero bueno estoy empezando a pensar que no ha salido del todo mal :wink:
Subir
The Back Beat
#13 por The Back Beat el 25/02/2010
El sonido global por el que buscas opiniones es fantástico, como dicen todos.
Ya que quizá esperes también comentarios sobre otros aspectos, aparte de la impresión por todo (concepción, composición, arreglo, instrumentación-vaya bajo mas persuasivo!), se me hizo larga la primera parte y corta la segunda y última. Lo que mas o menos pensé es "muy bien, muy bien, ya estamos todos relajados, y ahora que mas?" y luego "ya esta?". Algo asi como una larga espectativa para un corto pleno disfrute (que nadie piense mal).
Sin duda cada uno tiene su bioritmo y sus preferencias y para mi, las frases melodicas tardan demasiado en llegar y duran demasiado poco.
Aun y asi, una producción impecable, muy original, impactante y con su magia, si señor.
Subir
JUANDEMONIOS
#14 por JUANDEMONIOS el 25/02/2010
Hola The Back Beat, por supuesto que yo quiero todo tipo de critica constructiva :wink: .
En lo que expones de la duración de la segunda parte tiene dos explicaciones:
1ª-es que el tema iba cargadito de pistas y la última tube que abrir otro proyecto en Cubase, exportar en wav todo el cogollo anterior, y situarla en un marcador para luego volver a entrar en el proyecto principal, porque era completamente inteligible lo que sonaba por los auriculares, porque el editor estaba completamente tocado, para que te hagas una idea, una conversación de movil sin cobertura :shock: .
"Te di...go que...la....empa..adi...laa Car....men?" :P
2ª-el proyecto inicial duraba 5:45 y andaba la cosa por los 13,67megas y sin contar con las dos últimas pistas y sus respectivos efectos..compresores...limitadores..vamos, que te digo que me iba directamente a los 15 megas y entonces tendría problemas para subir el tema.
Me alegro muchisimo que pese a todo esto te guste el tema, pero con respecto a la producción final, creo que debe de habe alguna formula para su mejor audición.
Gracias :D
Subir
chino
#15 por chino el 28/02/2010
Que genial! felicitaciones, es un trabajo enorme!
Y el resultado final, es buenisimo. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo