Nomad Factory British Bundle por 30€

Iernesto
#1 por Iernesto el 15/03/2010
Aqui esta el link:
http://www.audiomidi.com/British-Bundle ... 13767.aspx
Parece interesante....... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/03/2010
Pues mirando en la pagina de Nomad Factory los plug-ins tienen exactamente las mismas caracteristicas de los de la oferta, solo que cuestan 299 dolares, asi que esta oferta es muuuuuuuuy buena no? Alguna referencia sobre estos plug-ins please! Se que estan basados en unidades vintage pero que tal suenan?
Subir
Fernando Cubillos
#3 por Fernando Cubillos el 15/03/2010
Yo baje el demo, y el EQ me gustó mucho, suena bastante dulce, el compresor no me gusto mucho, aunque no le dedique mucho tiempo a investigarlo. Aunque por el precio suenan muy bien.

Hasta ahora creo que la imitacion del Pulltec por parte de Nomad es el eq que mas me gusta de todos los que conozco.

Saludos ;)
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 16/03/2010
Yo tambien me he bajado la demo y estoy de acuerdo con que la eq suena bastante bien.
Y la verdad es que al cambio sale por 21 euros solo. La seguire probando e igual cae para la saca.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 16/03/2010
Claro leñe, que hay una demo para bajar...ahora mismo la bajo a ver que tal...Saludos
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 16/03/2010
pues ya cayeron...jiji!! Me han gustado mucho la verdad...La EQ suema genial!! El tema del compresor es cuestion de gustos...a mi particularmente si que me ha gustado... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo