Nómadas del tiempo

Vaam
#1 por Vaam el 17/06/2004
Este es el primer tema que me atrevo a subir, espero que guste a alguien, a parte de mí. Me gustaría que alguien lo escuchase con unos buenos monitores y me contase que tal suena, mis altavoces son una pena...

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 18/06/2004
ey q tal,

bueno, pues el tema no esta mal.
me gusta el pad del comienzo. y el sonido ese como de trueno esta demasiado alto en relacion al resto de la musica. molesta un poco.
me gusta el descanso que haces en el min 3:30 + o -

esta bien.

lo estoyescuchando el los altavoces del oredenador, bastante cutres de hecho, asi que no puedoayudart con el tema de los monitores.

un saludillo :wink:
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 18/06/2004
Me gusta eso de que hallan 4 melodias superpuestas.
Noto ausencia de bajos, aunque igual son los altavoces del PC.

saludos
Subir
Vaam
#4 por Vaam el 18/06/2004
Gracias fran_def, y Lamprolog, sobre todo por la rapidez en la contestación, no conozco otro foro así de veloz.

Siempre se agradece cualquier tipo de crítica, la favorable te da ánimos y la constructiva te instruye y te forma, algo que necesito en grandes dosis.

Un saludo!
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 19/06/2004
La entrada esta muy muy muy bien conseguida aunque yo iria bajando cada vez mas la lluvia y los truenos para q se escuchase como va entrando todo....

El Bombo no me gusta demasiado lo encuentro muy senoide a saco y la mezcla de bateria no ayuda a esconderlo. Luego veo los sonidos bien colocados pero con un gran exceso de FX por todos lados... Este es un recurso que utilizan muchos principiantes que no saben como hacer que su musica suene mejor y la atiborran de samples que en realidad esconden la musica... No creo que en tu caso haya que esconder nada lo veo un buen tema (con sus fallitos de sonido pero un buen tema) Yo le quitaria gran parte de los soniditos que le metes sobretodo cuando hay bateria dejando como mucho el suspiro de la tia...

Tanto este como el otro tema suenan bien pero a antiguo... porque???.. yo no se decirtelo pero es asi... me suena a hace 5 o 6 años... ¿?¿?¿?¿?¿?....

un saludo
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 19/06/2004
coñe creo que ya se porque... Puede que en vez de sintes uses samples de sintes???... (es lo unico que se me ocurre)
Subir
Vaam
#7 por Vaam el 21/06/2004
Hola TClaw, gracias por tu post, lo veo bastante instructivo. El hecho de que mis temillas suenen al "pasado" puede deberse a que yo sea un "sentimental", je, je o tb xq siempre he querido plasmar las ideas que tenia por mi cabeza desde hace años y como esto es lo primero que hago un poco decente, pues..., ahí lo tienes. De todas formas ahora se llevan mucho los "remember", no?

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo