Nombre de los acordes sin el diagrama del freetboard

JRockGonzalez
#1 por JRockGonzalez el 03/05/2011
Quiero escribir el nombre del acorde pero que no se imprima el diagrama, como hago para quitar el diagrama del freetboard. por ejemplo, que solo escriba Cm7, y listo. Uso Sibelius 6 para PC, proximamente para MAC :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SongInFinale.jpg
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/05/2011
Pues si añades los acordes sin diagrama. Selecciona la nota y pulsa Ctrl+K teclea el nombre del acorde (da igual si utilizas mayúsculas o minúsculas Sibelius 6 reconoce los acordes y los ajusta al cifrado, incluso puedes introducir los cifrados con un teclado MIDI) pulsa la barra de espacio para pasar a la siguientes notas o repite el proceso en el punto deseado.
Subir
JRockGonzalez
#3 por JRockGonzalez el 04/05/2011
Gracias AreaPiano, pues de tanto indagar encontré la opción para ocultar el diagrama y dejar solo el nombre del acorde. Una vez que colocamos los acordes, nos vamos al menù Edit/Chord Symbol/ Add/Remove Chord Diagram. y queda unicamente el nombre del acorde. Ahora solo me queda averiguar si puedo cambiar la fuente utilizada para el nombre del acorde, ya que me es necesario colocarlo mas grande.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
guillem
#5 por guillem el 27/03/2020
Gente no respondieron la pregunta. Yo sigui sin poder quitar el grafico de acorde, es decir, la tablatura que aparece por defecto cuando escribes un cifrado. Tiene que ser facilisimo però no sé como se quita. Gracias
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/03/2020
Pues yo leo:

JRockGonzalez escribió:
Una vez que colocamos los acordes, nos vamos al menú Edit/Chord Symbol/ Add/Remove Chord Diagram. y queda únicamente el nombre del acorde.


y creo que es una buena respuesta para la gente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo