Nombre de esta canción....

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 09/12/2006
Hola, alguien podría decirme cual es el nombre de esta cancion??? Llevo toda la tarde volviendome loco, debo de tenerla por alguna parte perdida de mi ordenador, y ahora escuchandola me han entrado unas ganas inmensas de volver a sacarla a la luz de donde quiera que esté.......

http://www.youtube.com/watch?v=pkenlVIDcNs

Muchas gracias.... espero respuesta. Puedes enviarme el titulo a pasito28@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 10/12/2006
esta cancion la tengo en un recopilatorio y tambien estoy buscando el titulo, ya sabes, esto de los recopilatorios que te pone track 1, track 2 y todo eso pero no te pone los titulos y es muy frustrante :twisted: :twisted: :twisted: .

Es un tema muy famoso, seguro que alguien nos ilumina.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 10/12/2006
pues si la tienes en un recopilatorio puedes hacer dos cosas:
Ponerla aqui a mejor calidad para que intentemos descifrarla o bien... si sabes como se llama el recopilatorio... pues mirar en el universo de internet a ver si encuentras el tracklist.
Un saludo.
Subir
liss
#4 por liss el 10/12/2006
Es un tema que suele pinchar el señor Richie Hawtin si te refieres al primero xq suenan dos, en el playlist de richie en cualquier pagina del lo encontraras sino luego buscare entre los discos y te dire el titulo y sello del lp y cancion salu2
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 11/12/2006
ayer estuve mirando temas en la seccion del foro de Clubbingspain y preguntabas por ese tema........... la verdad que está tremendo a ver si alguien lo sabe!
Subir
miGu3
#6 por miGu3 el 11/12/2006
si te refieres al primer tema es gabriel ananda doppelwhipper
Subir
broncano
#7 por broncano el 12/12/2006
Gabriel Ananda - Doppelwhipper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo