Nombre de este sonido orquestal

Dune
#1 por Dune el 21/05/2013
Hola por favor alguien me puede decir si tiene algún nombre en concreto para poder buscar en librerías el efecto de sonido orquestal del 1:54 al 1:58 exactamente del vídeo que adjunto?
http://www.youtube.com/watch?v=Mcw3yQb6yjc
acabo de editar un vídeo y para el final estoy buscando un sonido orquestal similar, recuerdo haber escuchado alguna vez similares en mi librería pero no recuerdo donde lo puedo tener, si alguien me puede decir el nombre por el que puedo buscar se lo agradezco
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 23/05/2013
Hola Dune,
Yo ahí oigo un crescendo en un redoble de timpani, unas trompas de fondo y no se si también trompas mucho más graves y finalmente parece que hay un gong algo sutil.

Si tienes algun sampler con librerías orquestales lo puedes hacer facilmente.
Hay una librería que se llama Cineorch de cinesamples que tiene acordes de toda la orquesta y permite hacer crescendos, entre otras cosas, bastante bonitos en mi opinión.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Subir
Dune
#3 por Dune el 23/05/2013
Gracias por la apreciación, el caso es que este tipo de efectos ya vienen en las librerías, y los he escuchado pero ahora no tengo ni idea de donde por eso estoy buscando a ver si tienen algún tipo de nombre en concreto, de todas formas miraré lo de Cineorch.
muchas gracias
Subir
quark
#4 por quark el 23/05/2013
Si, algunas librerías suelen incluir algunos samples donde hay crescendos de toda la orquesta, o "hits" que suelen llamar. Busca entre tus librerías a ver.

Saludos.
Subir
Dune
#5 por Dune el 23/05/2013
Estoy buscando por hits pero no me sale gran cosa, sobre todo me sale percusiones, seguiré buscando muchas gracias
Subir
nyon-k (Sergio Cañon)
#6 por nyon-k (Sergio Cañon) el 23/05/2013
Hola D

esta librería tiene lo que buscas

un saludo

https://www.videocopilot.net/products/proscores/
Subir
1
Dune
#7 por Dune el 24/05/2013
Muchísimas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo