Nombre de instrumentos en partes finale 2014

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 24/09/2014
Hola a todos.
Perdonad la pesadez, se que me dirijo al foro tal vez en exceso. Perdonad la insistencia, pero es que ne cesito la ayuda que tan gentilmente me prestan ustedes.
Esta vez, quiero resolver u pequeño problema con el nombre de instrumentos.
Resulta que tengo una partitura para banda, está ya casi acabada. El problema me vino, cuando berré la palabra "Score", que como sabeis, aparece arriba a la izquierda en la partitura grande.
Al borrar esa palabra, me desaparecieron los nombres de las particellas individuales.
¿Como inserto estos textos o nombres de instrumento, en cada parte individual, Flauta, Oboe, etc, en cada particella?
Muchisimas gracias a todos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 25/09/2014
Hola, en el vértice izquierdo del score dale doble click, teniendo la herramienta de texto seleccionada, y presioná en la pestaña del menú principal "Text". Hecho esto en la desplegable seleccioná "Inserts" y a continuación "Part/Score Name" y reaparecerán los nombres de instrumentos y score.
Subir
Brandon Edward Bernard Perez
#3 por Brandon Edward Bernard Perez el 13/04/2017
hola a todos
tengo la version de finale 2014.5 y al hacer esto de volver a insertar los nombres de los instrumentos se me cierra el programa y me sale una ventana de envio de informe de errores, si alguien sabe o conoce alguna solucion a este problema se lo agradeceria que me la compartiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo