Un nombre y multiples géneros, ¿Se puede hacer esto?

Music.junkie
#1 por Music.junkie el 13/04/2016
Desde hace algún tiempo he estado pensando en elegir una imagen y un nombre artístico, pero siempre me topo con cosas como "¿Debo estar limitado a ciertos géneros? ¿Puedo mezclar géneros y estilos diferentes? " y después no se que hacer, ya que no quisiera limitarme a hacer algo en especifico y tampoco quisiera tener varios nombres, me gustaría que las personas puedan encontrar mi música y conocerme con un solo alias.

Me gustaría por ejemplo producir Dubstep o DnB y Deep House o Progressive House y diferenciarlos por ejemplo usando diferentes colores en la portada o usando mascaras diferentes para distinguir el estilo, y así no cambiar el nombre. Es un ejemplo muy al azar pero esa es la idea.

¿Creen que se pueda hacer esto? o ¿que pueda generar problemas con las personas que escuchan solo uno pero no el otro o con los sellos discográficos en caso de que mi música llegara mas lejos?

Me gustaría saber que opinas sobre todo esto, de cualquier manera todavía me hace falta aprender mucho de producción y música en general como para hacerlo ya, así que todavía estoy a tiempo para no hacer tonterías.

Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kramer
#2 por Kramer el 14/04/2016
Normalmente para eso se usan varios nombres, digamos una faceta diferente de la misma persona, variso djs famosos ya lo hacen por ponerte de ejemplo el mismo avicii, tambien conocido como Timbert . Otro ejemplo es Pryda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo