¿El nombre de esta musica?

  • 1
Antonio Beltran
#1 por Antonio Beltran el 03/04/2022
Hola, lo siento, no se a quien mas recurrir

He puesto en shazam, y no sale nada, y en los subtitulos del corto y de la propia base de datos me salen las de louis armstrong y elvis presley, pero nada de la primera canción de este cortometraje https://www.youtube.com/watch?v=b_K1kjP0hB4&t=177s

Si alguien sabe el nombre de la primera musica, por favor, ruego que me responda,

Muchas gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blacktone
#2 por blacktone el 05/04/2022
El tema es it's a hard life del grupo Queen

Subir
D4v
#3 por D4v el 05/04/2022
Antonio Beltran escribió:
Si alguien sabe el nombre de la primera musica, por favor, ruego que me responda,
Madre del señor hermoso, hay que haber estado en otro planeta para no haber escuchado esa cancion o minimamente no saber ni quien es el que canta, no lo digo a mala leche, lo digo por que yo mismo que tengo una escasa cultura musical al menos directamente o indirectamente a los grandes los he escuchado, hay que escuchar mas musica :-P
Subir
1
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 05/04/2022
#3 o ser joven....
Subir
D4v
#5 por D4v el 05/04/2022
Lisboetas escribió:
o ser joven....
Pero Joven Joven, por que indirectamente en algún anuncio o algo lo ha tenido que escuchar.
Eso si a su favor decir que mas delito tiene el Shazam :lol:
Subir
Johny5
#6 por Johny5 el 05/04/2022
Y que en el minuto 3:40 ya dice que está cogida de un disco por la cara y que los chicos de Queen no van a ver un duro...
Subir
vagar
#7 por vagar el 05/04/2022
D4v escribió:
hay que haber estado en otro planeta


O no estar particularmente interesado en la música pop mainstream, anda que no hay música que escuchar.
Subir
D4v
#8 por D4v el 05/04/2022
vagar escribió:
anda que no hay música que escuchar.
Por supuesto, pero me refiero que a no ser que seas un Monje Shaolin y te hayan privado totalmente de cualquier aparato tecnologico es muy dificil no saber de estas canciones que se han repetido durante decenas de años una y otra vez, yo odio el regueton, jamas lo pondria en un reproductor de audio que este en mi posesion pero eso no quiere decir que indirectamente haya escuchado regueton por desgracia, totalmente involuntariamente.
Subir
undercore
#9 por undercore el 05/04/2022
#8

Pero que tendrá que ver que el tema lo haya oído aquí o allá con saber el título del mismo
Subir
D4v
#10 por D4v el 05/04/2022
#9 Esto no es Offtopic ni queria que lo fuera, solo me asombra que no sepa de esa cancion o de cualquiera de Freedy Mercury, ¿Tan extraño es?, ¿O solo tenemos ganas de bronca?, es raro y punto, tan raro como que entrara alguien a rebatir mi postura.
Solo me sorprende como ser humano del planeta tierra :juas:
Subir
D4v
#11 por D4v el 05/04/2022
Seguramente si yo dijera que no se quien es Daddy Yankee miles de personas se sorprenderían, digo ese nombre por que es el primero que me ha venido a la cabeza y del que huyo por motivos obvios.
¿es raro? para la gente joven pues seguro, de la misma manera que me a parecido raro que alguien no sepa de quien era esa canción aun diciendo en el corto de quien es la canción.
Subir
D4v
#12 por D4v el 05/04/2022
Uffff, por ultimo, no me habia dado cuenta que estoy en foro coches, opsssss no!!!!, es una Web de músicos y gente que ama a la música, menudo desliz, pensar que la gente puede que tenga algo de cultura musical es muy raro, fallo mio. :amor:
Subir
D4v
#13 por D4v el 05/04/2022
undercore escribió:
Pero que tendrá que ver que el tema lo haya oído aquí o allá con saber el título del mismo
Google (Voy a tener suerte), el titulo puede que no lo sepa Google/Youtube.....Buscar...........Buscador de youtube...........Queen, mínimo se sabe que es del grupo Queen, lo del titulo lo compro por que yo no me se todos los titulos...........escucho canciones de Queen, ya se que hay muchas pero con ese comienzo tan abrupto pocas, en 5 minutos lo encuentro.
Como anécdota estuve buscando como un loco en recopilatorios una cancion de musica trance que cuando la encontre y vi el titulo flipe en colores, ALT+F4, asi se llamaba la canción y la encontré.
Encontrar una cancion que solo hemos escuchado unos pocos sin tener repajolera idea de como se llama y buscando primero un recopilatorio de Avobe y Beyond de los cientos que tiene y encontrar la cancion, eso si es suerte, la dejo por aqui, temazo. :amor::amor:

Perdon ahora si por el Offtopic.
Subir
Behringerson
#14 por Behringerson el 06/04/2022
#13 Entonces no te supondrá mucho esfuerzo reconocer la primera canción, no? La del comienzo del vídeo
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 06/04/2022
Pues yo hasta que no he escuchado el estribillo no caía, me sonaba; pero la mayoría del Pop-rock me suena. A Queen estuve sin prestarle demasiada atención en los años en los que estaban más en auge (salvo lo que se retransmitía a todas horas, claro).
Pero puede ser no sólo que se haya estado en un refugio nuclear; como comentaba Lis boetas, si se es joven puede quedarte ya lejos. Bueno, depende, mi hija pequeña es bastante más joven que o (38 años para ser exacto) y sabe de algunos grupos de cuando yo era joven más que yo; de folk inglés mucho más sin ir más lejos; y de metal progresivo actual o de psicodelia de última hornada ni te cuento; así que, salvo de jazz, sale ganando por goleada. Concluyo que en esto de naces trae cuenta hacerlo cuanto más tarde, mejor, incluso con la crisis, todos pillamos alguna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo