Nombre para la comunidad Dance

  • 2
Resultados Nombre para la comunidad Dance
Comunidad Music for Dj's
25
100.00%
Comunidad Producción & Dj
0
0.00%
Comunidad Dance Music
0
0.00%
Comunidad Del Productor al Dj
0
0.00%
Comunidad HispaDance
0
0.00%
Cabina de producción
0
0.00%
No me gusta ninguna (Pon tu sugerencia)
0
0.00%
No me interesa
0
0.00%
Votos totales: 25
Artist_Unknown
#16 por Artist_Unknown el 01/02/2003
Esta claro que a los hispasonicos les ha molao mi contundente y "original" nombre :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#17 por Artist_Unknown el 01/02/2003
Y tambien podriamos buscar un logo,no? :idea:
Subir
ReuWeN
#18 por ReuWeN el 01/02/2003
Hispadance no la veo yo la más apropiada... Motivos:

1) Tratándose de una comunidad hispana, cuanto menos hagamos uso de anglicismos mejor.

2) No todo lo que se produce es dance, ni toda la música de baile es dance.

3) Hispadance no es una denominación muy explícita a la hora de englobar DJs y productores.

Pero en fin, es una propuesta, y las votaciones que decidan.
Subir
Dj_Geizer
#19 por Dj_Geizer el 02/02/2003
Hoola a todos de nuevo, lo de la imagen como vean en hispasonic.

Yo sugerí la de la típica cápsula apoyada sobre un disco.

Pero vamos eso es poner una cualquiera..
Subir
Pirri
#20 por Pirri el 03/02/2003
Ya era hora no? de que hubiera un foro dedicado a la musica dance.
Cuando se va a abrir?. Ha! y felicidades a los que lo han propuesto y lo estan llevando a cabo porque a todos los que nos gusta esta musica vamos a disfrutar mucho y vamos a poder compartir ideas solucionar problemas ect... Hispadance me parece un buen nombre ya que tiene dos palabras, hispa de hispasonic y dance porque va a ser un foro de musica dance, y creo que aunque este en ingles lo de dance la gente que entre entedera mejor de que va el foro.
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 04/02/2003
Dj_Geizer, respondiendo a tu pregunta sobre, que es el jumper, es un derivado del hardcore, que nacio hace apenas 2 o 3 años, el estilo original y los 'creadores' fueron Da Tekno Warriors (Paul Elstak y Neophyte), se basa en un bombo 909 largo y algo distorsionado, sin llegar a ser tan contundente como el del hardcore, y mucho mas lento que el hardcore, las primera canciones iban sobre los 130 bpm, tienen secuencias de sinte cortas y repetitivas con samples cortos y tambien repetitivos, creo que tambien se ha visto influenciado por el trance o progressive, y ahora mismo casi es una mezcla, creo tambien que de aqui o de Da Tekno Warriors es de donde ha salido el reciente Hardstyle, que junto con el Hardhouse (o hardcore americano como le llaman algunos), y el Hardbass... ya cuesta distinguir estilos :S Da Tekno Warriors apareción en 'el año oscuro del hardcore' cuando parecia que todo habia muerto... suerte que solo fue un año :lol: Pero a mi pesar estos estilos mas 'ligth' han permanecido :cry:
Subir
Temblorx Baneado
#22 por Temblorx el 08/02/2003
Tengo unos cuantos nombres que podrian molar!!


Produccion Kutre Y Djs Perdedores!

Produccion Trukera y Djs Guarros!

Costruccion Y Djs!!!

Produccion,Costruccion y Encofrado!


no se elegir la que mas os guste!!!

jajajajajja
jajajajjaj
jajajjajaja
jajajajaja
jajajajajja
Abreeeeeeeeeee!
Abreeeeeeeeeee!!
Abreeeeeeeeeeee!!
Subir
MidiHang
#23 por MidiHang el 15/02/2003
Hola a todos,
yo usaría un nombre que no fuera excluyente, con el que todos nos podamos sentir identificados.
"Comunidad Dance" excluye a todos los productores que no hagan música Dance, y hay muchísima música 100% electrónica que no es para nada música "Dance". Creo que el término producción y dj sería el más acertado, de esta forma todo productor o dj posteará aquí sin importar cual sea su estilo de música favorito.
Yo mismo si este foro se hubiera llamado "comunidad Dance"... probablemente ni siquiera habría entrado a ver de que se habla...
Subir
MidiHang
#24 por MidiHang el 15/02/2003
...Ah :!: también hay mucha musica de baile que no es para nada Dance, y también se pincha en las mejores salas. Yo mismo en mi etapa como Dj he actuado en las salas más importantes de barcelona y otras ciudades y en festivales de prestigio internacional como el Sónar, sin necesidad de poner un solo tema de lo que llaman "Dance"... ah y aúnque pueda poarecer extraño, la gente como las cabras bailando :D . El IDM (The Black Dog, LFO, Sterac etc), el elektro, el House Chicago duro (de sellos como Relief, artistas como Green Velvet, Dj funk etc ), el techno Detroit (el antiguo, Joan Atkins, Underground Ressistance, Mike Ink, Plasticman, SpeedyJ y un largo etc), el techno nórdico (Neil Landstrum, Cristian Vogel, Escandinavia, 2CB etc..), el Breack y muchísimos más estilos tambíen son estilos totalmente bailables y para nada tienen que ver con el género Dance, que es una moviada más bien europea que se basa en otros principios para conseguir el mismo efecto.
Subir
Artist_Unknown
#25 por Artist_Unknown el 16/02/2003
Alguien escribió:
también hay mucha musica de baile que no es para nada Dance, y también se pincha en las mejores salas. Yo mismo en mi etapa como Dj he actuado en las salas más importantes de barcelona y otras ciudades y en festivales de prestigio internacional como el Sónar, sin necesidad de poner un solo tema de lo que llaman "Dance"... ah y aúnque pueda poarecer extraño, la gente como las cabras bailando . El IDM (The Black Dog, LFO, Sterac etc), el elektro, el House Chicago duro (de sellos como Relief, artistas como Green Velvet, Dj funk etc ), el techno Detroit (el antiguo, Joan Atkins, Underground Ressistance, Mike Ink, Plasticman, SpeedyJ y un largo etc), el techno nórdico (Neil Landstrum, Cristian Vogel, Escandinavia, 2CB etc..), el Breack y muchísimos más estilos tambíen son estilos totalmente bailables y para nada tienen que ver con el género Dance, que es una moviada más bien europea que se basa en otros principios para conseguir el mismo efecto.


Vamos a ver...

Cuando hablas de dance,te refieres al sentido mas literal literal literal de la palabra? creo que no.En ciertos contextos dance es un estilo muy concreto como tu dices,de acuerdo.Pero tambien cuando hablamos de "Techno" hay confusiones.En mi contexto(parece que tambien en el tuyo) Techno es un estilo concreto(a veces no tanto)dentro de la musica de baile,ya sabes,desde Richie Hawtin,speedy J,Alexander Kowalsky,Heiko Laux,jeff mills,Derryk May,James Ruskin,Oliver Ho,Samuel L session, Ben Sims, Marco Carola,Zwayzak,y un laaargo etc...Bien,las diferencias entre estos productores pueden ser abismales o no tanto,pero se engloban dentro del techno, aunque algunos podriamos definirlos mas concretamente dependiendo del origen, Techno detroit Chicago,Techno aleman,ingles,findanles,y otro laaargo etc.Estaras de acuerdo conmigo de que no es lo mismo el Techno del sello Tresor que el de Audio o Busch.
En otro contexto "Techno" significa ¡boom boom! y todo lo que este hecho con "makinas"...tipica opinion del que logicamente no tiene muchos intereses en los lares Techno,claro.
Uff,no nos podemos poner en plan "Virgen de rigor" porque no acabariamos nunca:
Foro:Eclecticos de musica electronica Autechreniana y demas Warproductions.
Foro:Electro body music ochentero Atencion! Prohibido el posteo a amantes del sello Gigoló. :P
Foro:musika makina por un tubo "nomeimportamientrashaigabombozapatillamicochehapasaoportunning"
ETc
ETC
En fin,creo que no hay por que desvirtuar la palabra "Dance" ya que literalmente ya es definitoria,baile.Y de eso va la cosa.

Pienso que este foro tambien puede dar cabida al Ambient,experimental,y otras producciones que no son bailables,pero que curiosamente, muchas veces estan producidas por señores que son los reyes de la pista.En la variedad esta el gusto...dicen...

Pue eso,que con dance ya nos entendemos,no? o que? o yo que se! :D

Saludos.
Subir
Dj_Geizer
#26 por Dj_Geizer el 16/02/2003
Desde hace mucho tiempo el término dance aludía a todos esos estilos de música de baile que por supuesto han ido evolucionando...dando luga a multitud de estilos que todos hoy conocemos.

Todo el mundo sabe que los estilos y géneros no se crean a conciencia si no que derivan de otros en general. A medida que toma aceptación y aparecen producciónes con elementos comunes se va definiendo esa nueva rama.

El término dance es algo bastante antiguo (recuerdo como Toni Peret desde siempre aludía a toda la música que pasaba por sus programas como música Dance...) Sin embargo mucha gente de hoy en dia quizás casi confunde el dance con euro-dance o música comercial por lo general...

Existen muchísimos géneros y sub-géneros que me atrevería a decir que nadie siquiera en hispasonic es capaz de catalogar con toda precisión puesto que estas nomenclaturas no son estándares definidos por ningún organismo oficial ni mucho menos :lol:

Si no que mas bien proviene de la jerga de los profesionales y que a veces llegan a marearnos a todos...

De todas maneras la comunidad ya está creada y para evitar confusiones con la gente, hemos procurado un nombre y definición que no de lugar a ambiguedades.
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 17/02/2003
Entonces...la encuesta ya no tiene sentido. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas