Nombre tema de voz femenina conocida que pone villalobos

oriblo
#1 por oriblo el 26/02/2009
http://www.youtube.com/watch?v=T3IopAGp ... re=related
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/02/2009
Donna Summer - I Feel Love
Subir
isst
#3 por isst el 27/02/2009
Y creo q el remix de Dj Sneak :wink:
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 27/02/2009
Diría que es el remix de Timo Mass, o almenos es el que yo uso y mola.
Saludos!!
Subir
PedroVL
#5 por PedroVL el 27/02/2009
Que quereis que os diga, a mi el Villalobos me parece un dj del monton, pero del monton monton.....yo creo que esta ahi mas por moda que por tecnica y buena musica.

saludos y siento desviar el post.

Pedro
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 27/02/2009
PedroVL escribió:
Que quereis que os diga, a mi el Villalobos me parece un dj del monton, pero del monton monton.....yo creo que esta ahi mas por moda que por tecnica y buena musica.

saludos y siento desviar el post.

Pedro


no si yo pienso lo mismo que....lo veo un tipo poco profesional...la unica sesionza que he escuchado de el fue el sonar de 2008...pero bueno que hay temas que mete que me gustan bstante...
de coocon me quedo antes con adree galluzi que mezcla bien y sus sesiones son bastante bailongas
Subir
kenmasters21
#7 por kenmasters21 el 27/02/2009
Buenas! Creo que el tema es el Donna Summer - I feel love 2007 y creo que es un white label ademas. Saludos!
Subir
PedroVL
#8 por PedroVL el 27/02/2009
oriblo escribió:
PedroVL escribió:
Que quereis que os diga, a mi el Villalobos me parece un dj del monton, pero del monton monton.....yo creo que esta ahi mas por moda que por tecnica y buena musica.

saludos y siento desviar el post.

Pedro


no si yo pienso lo mismo que....lo veo un tipo poco profesional...la unica sesionza que he escuchado de el fue el sonar de 2008...pero bueno que hay temas que mete que me gustan bstante...
de coocon me quedo antes con adree galluzi que mezcla bien y sus sesiones son bastante bailongas


Totalmente de acuerdo contigo :wink: :wink:
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 27/02/2009
el tema era uno de los principales del DanceValley 2008 (holanda)

Porcierto....pedazo festival...yo fui.. y Muy muy recomendable...
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 27/02/2009
oriblo escribió:
PedroVL escribió:
Que quereis que os diga, a mi el Villalobos me parece un dj del monton, pero del monton monton.....yo creo que esta ahi mas por moda que por tecnica y buena musica.

saludos y siento desviar el post.

Pedro


no si yo pienso lo mismo que....lo veo un tipo poco profesional...la unica sesionza que he escuchado de el fue el sonar de 2008...pero bueno que hay temas que mete que me gustan bstante...
de coocon me quedo antes con adree galluzi que mezcla bien y sus sesiones son bastante bailongas


Yo igual,Villalobos no me gusta nada,siempre ahi to pasao,me da hasta pena.De hecho la ultima vez que vino a Valencia ni lo vi,me quede disfrutando de Garnier,y todos los "borregos" que se guian por modas a ver al Ricardito.
Galluzi es un crack,recuerdo una sesion suya en Berlin...madre mia que noche.
Subir
oriblo
#11 por oriblo el 27/02/2009
ovi81 escribió:
oriblo escribió:
PedroVL escribió:
Que quereis que os diga, a mi el Villalobos me parece un dj del monton, pero del monton monton.....yo creo que esta ahi mas por moda que por tecnica y buena musica.

saludos y siento desviar el post.

Pedro


no si yo pienso lo mismo que....lo veo un tipo poco profesional...la unica sesionza que he escuchado de el fue el sonar de 2008...pero bueno que hay temas que mete que me gustan bstante...
de coocon me quedo antes con adree galluzi que mezcla bien y sus sesiones son bastante bailongas


Yo igual,Villalobos no me gusta nada,siempre ahi to pasao,me da hasta pena.De hecho la ultima vez que vino a Valencia ni lo vi,me quede disfrutando de Garnier,y todos los "borregos" que se guian por modas a ver al Ricardito.
Galluzi es un crack,recuerdo una sesion suya en Berlin...madre mia que noche.




yo tb estuve el aniversario de barraca y tb vi a garnier entero. cuando terminó me pasé a ver a villalobos pero daba pena
Subir
isst
#12 por isst el 27/02/2009
Me he puesto a escuchar los remixes... y son todos iguales :mrgreen:

... Ya de paso doy mi opinio, Villalobos es un girao, no me apasiona, pero de vez en
cuando pone/hace buenos temas o por lo menos curiosos Ej--> la remezcla del The sinner in me de Depeche Mode

Comparar a Garnier con Villalobos es como comparar un asador con un macdonalds
Subir
SuRdO
#13 por SuRdO el 28/02/2009
isst escribió:
Comparar a Garnier con Villalobos es como comparar un asador con un macdonalds


Garnier lleva muchos años estando al mismo nivel, mientras otros como Villalobos, Hawtin, Cox, Carola han caido muy muy bajo y dejan muchísimo que desear. Y lo que nos queda por ver.


Volviendo al tema, el mejor remix, como no, de la mano de Timo Maas.

P.D. Habeis escuchado la sesión del mixmag The Return of The Legend????? A mi me encanta.
Subir
oriblo
#14 por oriblo el 01/03/2009
podrias subir un enlace de descarga directa de esa sesion q hablas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo