Nombre de tema

pankaka2
#1 por pankaka2 el 22/08/2008
hola yo tambien ando buscando algunos temas,aqui pongo el link

http://www.youtube.com/watch?v=e1Jco88wExg&NR=1

el segundo tema es de jhonny dangerous y se llama "beat that bitch"

me gustaria saber el nombre del primero y del tercero(este ultimo me flipa a muerte el sonido ese retro acid )

bueno gracias y que viva el tecno!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chekio
#2 por chekio el 23/08/2008
El tercero es un clasico de Wee Papa Girl Rappers que se llama Heat It Up (Acid House mix).

Saludos.
Subir
styrex
#3 por styrex el 23/08/2008
ya ni se molesta en usar timecode, pa tener a alguien con un portatil poniendo temas y abusando de los efectos vale cualquiera. Esta claro, para mi hay djs noveles que le dan mil vueltas a este tio. Me apunto el tema. Saludos!!
Subir
Advent
#4 por Advent el 23/08/2008
Quiero creer que eso lo hace porque es el final de la sesion, y que el resto lo hizo pinchando.....


Aunque vaya usted a saber...
Subir
styrex
#5 por styrex el 23/08/2008
advent escribió:
Quiero creer que eso lo hace porque es el final de la sesion, y que el resto lo hizo pinchando.....


Aunque vaya usted a saber...


En youtube hay mas videos sobre ese set y siempre está con el portatil sólo y tirando de efectos, podría haberse llevao una sesion grabada y así se ahorra el tener que estar tocando los faders de la mesa, con lo que tiene todo el tiempo pa estar disfrutando de la fiesta. Además que podría estar mas pendiente de meter mas efectos todavía y la gente ya no sabría ni que tema o remix es el que suena. Si al final va cobrar igual paqué molestarse. En fin, la gente disfruta igual, se rallan con los efectos de este tio pero pueden decir que han vivido un set de Richi. Yo flipo, saludos!!
Subir
Advent
#6 por Advent el 23/08/2008
Querras decir "el efecto".

Porque solo usa el famos Lexicon de Psp.........


Es que Richi Jautin es Richi Jautin :mrgreen: :mrgreen:
Subir
styrex
#7 por styrex el 23/08/2008
jeje, tienes razón es que estoy un poco despistao :roll: Pues mejor me lo pones, con un sólo efecto mas tiempo le podría dedicar :mrgreen:
Subir
pankaka2
#8 por pankaka2 el 23/08/2008
yo lei en una revista que estuvo pinchando unas cuantas horas(5-6) en el timewarp,

y joder yo si fuera el tambien llevaria algo preparado y aun asi eso tien su curro no creen? me refiero que no creo que el colega diga aver este tema, este y este y palante
no creo la verdad que sea un tocahuevos, este tio lleva pinchando una decada y todo aquel que es dj sabe que siempre hay algo nuevo e innovador que exprimir y se nota mucho su sello en el sonido ,

lo que es cierto y estoy completamente de acuerdo es que cada vez mete musica mas rancia y es una pena, con la pedazo de sesiones de tecno que hacia antes,pero bueno es su historia, tiene sus etapas haber si le vuelve a pegar duro un dia,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo