Nombre de tema...

Netz
#1 por Netz el 26/04/2011
aupa....

mirando precios paraun equipo de iluminacion me he encontrado con este video.....

alguien puede decirme el nombre del tema que suena?



muchas gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 26/04/2011
El tema es un remix de la pieza REQUIEM POR UN SUEÑO (REQUIEM FOR A DREAM) ahora no me preguntes quien ha hecho esta version porque en youtube encuentras millones de remixes y la verdad que el que has puesto tu es una pasada y si la escuchas orchestrated ya es que gozas jajaja
Subir
Netz
#3 por Netz el 26/04/2011
muchas gracias tio....me sonaba una parte pero no sabia de que.....resulta que es el requiem....#-o

ahora a ver si encuentro el remix....que debe haber cantidubi.....
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 26/04/2011
Preguntales a los de DJ mania, seguro que te dicen el tema, yo he pillado algunas cosas preguntandole al que lo ha subido, suerte ;)
Subir
Netz
#5 por Netz el 27/04/2011
que pasa chavales.....he mirado en spotify, beatport y juno....y he encontrado remixes de todo tipo....la mayoría una basura....incluso uno de poky o algo asi que te sangran los oidos....hasta tiesto tiene un remix de esto....
hay uno dnb bastante guapo.....por si te interesa erwan....

el que busco no lo he encontrado todavía, pero hay uno en beatport bastante bueno que de momento comprare.....es este....
http://www.youtube.com/watch?v=dLoRi_R5J_k
sobre preguntar a los de djmania, tienen los comentarios bloqueados y dudo que me contesten a un mensaje privado.....seguiré buscando......
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 27/04/2011
Ostia, pues pasame el de DnB, que yo estuve un tiempo buscando algo que me convenciera y solo encontre uno de Floxytek en hardtek..

Y lo de preguntar, no te cortes, el no ya lo tienes.
Subir
Netz
#7 por Netz el 27/04/2011
el remix es de social victim....a ver si te gusta.....
http://www.youtube.com/watch?v=2xk1qLW4vQw

les voy a enviar un mp a los de djmania a ver si me contestan....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo