"Només volia estimar-te" de Suvur

Suvur
#1 por Suvur el 08/02/2012
Una vez he concluido los pasos previos que hago antes de publicar nada, aquí tenéis mi nuevo tema.
En catalán y más popero.



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kram3r
#2 por Kram3r el 09/02/2012
De sonido la encuentro más que bien aunque la voz necesita más cuerpo y presencia a mi parecer.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 09/02/2012
#2 Tienes razón, tengo casi preparado un nuevo archivo,

Gracias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/02/2012
La he resubido intentando mejorar el sonido, lo que no sé es si este nuevo se escucha utilizando el mismo reproductor que aparece al principio del hilo.
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 11/02/2012
El sonido, muy bien.

Pero para mi gusto, le falta algo... está como muy "seco". Pero vamos, que eso nada tiene que ver con el sonido, ¿eh?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 11/02/2012
#5 Sí, compositivamente hablando no he ido muy lejos, pero es que por más que probé no conseguí nada. Así que para seguir dándole vueltas, la dejo así a esperas de que aparezca el productor :-).

Gracias !
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 13/02/2012
que tal amic

Suena todo demasiado perfecto, y en su sitio pero son estilos y cada cual busca una meta diferente en la mezcla.
Tal vez la voz aunque muy en primer plano, necesita una pizca de frecuencias algo más graves.

En general no me gusta mucho la música en català, pienso que se esteoritipia con mucha facilidad la asociación lengua-sonido y la mayoría de los temas me parecen muy similiares, pero bueno, es una impressió meva eh?

Este tema en particular, pues es un pop que no suelo escuchar, la letra pues la típica en el género pero para lo que te importará que es el sonido suena bién en mi opinión.

Saludos.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 13/02/2012
Coñe, ¿ cantas tú ? Me gusta cómo lo haces en catalán. No sé si sigue vigente el apoyo institucional a la música en català, pero si es así podrías mover este tema, a ver qué pasa. De todos modos yo antes intentaría corregir algunos sonidos que me resultan "demasiado MIDI"; no tengo buen equipo de escucha en este ordenador, pero tanto la batería (sobretodo) como el piano los escucho poco reales, bastante "de maqueta". Pero retocando eso yo miraría de mover el tema (tampoco tengo idea de dónde ni cómo hay que hacer eso, pero lo podrías investigar).
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 13/02/2012
#7 Gracias PF... qiero decir, Bad Suite ;-) (te delata la firma).
#8 Si zoolansky canto yo, gracias. Entiendo que igual su sonido te pueda sonar muy a midi, tiro de vsti's o de los sintes de Orion, que como me ha dicho otro forero igual es un DAW con el que no se consigue un sonido demasiado redondo.
Ya pensé lo de alguna discográfica catalana, a ver como me comunico con ellos. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo