Non-Lethal Applications - Video Slave 3 (para bandas sonoras).

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 08/11/2017
Es bien sabido por los pocos que a duras penas me soportan/toleran, que durante 3 años trabajé con Digital Performer. Ahora, de vuelta en Cubase, hay varias cosillas que echo de menos. Una de ellas es la capacidad para asignar punches y streamers a los archivos de video. Por casualidad me he topado con este software:

https://non-lethal-applications.com/products/video-slave-3

Jamás había oído hablar de él, la verdad. Pero, según muestra la página, entre sus usuarios se encuentra el mismísimo Christophe Beck. El programilla (modo irónico on: véase en el enlace el escandoloso precio del mismo) permite ejecutar el video en un mac esclavo con aparente precisión y solvencia, superponer un TC, punches y streamers de colorines...

Y aquí va mi pregunta: ¿alguien tiene experiencia con este programa? ¿Es realmente fiable la sincronización? Hay disponible demo, así que lo voy a probar de todas maneras, pero no antes de navidades, así que me encantaría conocer vuestra opinión.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 11/11/2017
Me voy a permitir la tremenda osadía de no sólo hacerle un up al post, sino de agregar una nueva pregunta al mismo: ¿alguna recomendación para mandar midi desde un Pc a un Mac por Ethernet? ¿Es rtpmidi válido para ello?

Gracias, y saludos.
Subir
vagar
#3 por vagar el 11/11/2017
No es ethernet, pero supongo que el medio de transporte no es lo que más te importa:

https://www.hispasonic.com/reviews/host-host-midi-usb-usb-sevilla-soft/40218
https://www.iconnectivity.com/midi-interfaces-1/
Subir
1
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 11/11/2017
#3 ¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Voy a echarle un ojo ahora mismo. Efectivamente, el medio de transporte es lo de menos. Lo único que me preocupa es que funcione.

Saludos!
Subir
salesomar
#5 por salesomar el 22/11/2017
Hola Fernando

Soy usuario de VS3 y la respuesta sobre sincronizacion es si, absolutamente fiable. Tienes una version demo en la pagina con marca de agua y uso de 30 minutos. El desarrollador es brillante y es una maravilla de persona, puedes acudir a el sin ningun problema.
En un PC con pro tools he esclavizado dos ordenadores con osx por medio de VS3 y RTPmidi.
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 15/12/2017
#5 Muchas gracias por la información! Ya lo tengo instalado y funcionando a través de RTPmidi. El programa es magnífico. La sincronización es sencillamente perfecta, clavada frame a frame. El único inconveniente que he encontrado es una mínima latencia al hacer scrub. Puede que se deba a que el mac que he esclavizado es bastante flojucho (un core2duo de 2010). En cualquier caso estoy súper contento. He descargado mi CPU principal del video. Y ahora, si quiero, podré utilizar un monitor enorme y reproducir los videos directamente en alta resolución, sin tener que preocuparme de si mi máquina será capaz de manejarlo sin que el rendimiento de audio se vea seriamente afectado. Programa 100% recomendable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo