Nora: Arpeggiador de frases polifónico

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 06/05/2014
Si, eso es que todavia no decidimos el pagar a un ingeniero de Microsoft :D Pero tranqui, este programa esta limpio de todo, solo te copia cuatro archivos a la carpeta donde tu le digas + uninstall.
Subir
undercore
#17 por undercore el 06/05/2014
para el que use cubase, la forma de conectarlo es igual que en este vídeo

Subir
undercore
#18 por undercore el 06/05/2014
#16

:juas:

por cierto, algo que se podría cambiar es añadir un segundo directorio cuando eliges la opción de instalar ambas versiones (la de 32 y 64) que cuando lo eliges sólo te sale una
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 06/05/2014
Cierto, y es buena idea, esto se lo dire a mi compañero que es él el encargado del instalador.
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 06/05/2014
Para modificar la velocidad de una nota hay que seleccionarla primero (bien cuando están superpuestas, innecesario cuando no) y hay que atinar en un puntito diminuto para subirla o bajarla. Sería mucho más cómodo que la velocidad saliera en forma de barra (del ancho de la nota) y ya puestos que se pudiera "dibujar" libremente sobre la ventana de velocidad (osea, dibujando con un sólo trazo la velocidad de todas las notas).

Oye, por pedir ....
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 06/05/2014
Bueno, no es exactamente asi: si no hay ninguna nota seleccionada puedes hacer clic izquierdo con el raton, y mover el cursor libremente por la pantalla, y las velocidades se ajustaran solas. Para deseleccionar todas las notas, clic derecho. Tambien, para hacer lineas rectas en las velocidades, puedes hacer Ctrl+Clic izquierdo y arrastrar.

Es decir, cuando ajustas las velocidades, ajustas solo la velocidad de las notas seleccionadas, y si no hay ninguna nota seleccionada, ajustas las velocidades de todas, ya sea libremente, o bien haciendo lineas rectas, ambos modos dibujados de un solo trazo con el raton.

Lo de hacer la velocidad en forma de barra es increiblemente facil de lograr, podriamos añadir una opcion para eso en el editor de mods. Y tu pide, que nunca se sabe :D
Subir
blip_
#22 por blip_ el 06/05/2014
Vaya se me habia pasado esto!, se ve bastante bien, por ahora estoy cambiandome a una nueva casa, asi que cuando tenga todo listo lo primero sera probarlo ;).

salu2
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 07/05/2014
#5 La decisión del precio es muy importante, vital para el éxito o el fracaso del proyecto.
Y en mi modesta opinión creo que no lo habéis calibrado bien. Yo al menos no estaría dispuesto a pagar 49 euros (ni 34) por el programa (un plugin midi al fin y al cabo); al menos tal y como está ahora.
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 07/05/2014
Bueno, basamos nuestro precio en otros plugins similares y de calidad que hay en el mercado. Aunque si, nuestro precio es ligeramente superior que uno de los mas caros (4€ mas), pero cuando comparas, creo que lo merece. Ya veremos a ver que tal va y nos adecuaremos a ello.

Ah! Y un plugin Midi puede revivir viejos plugins de Audio ;)
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 07/05/2014
Ya, y espero equivocarme, pero veo que se van imponiendo las reglas de la nueva economía; vender muy (muy) barato a mucha (mucha) gente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo