Noraz, primer tema que publico aquí

Noraz
#1 por Noraz el 22/01/2013
Tras mucho tiempo en este foro me atrevo a publicar abiertamente en esta sección un tema mío.

El tema se llama "The two sides of the heart", es de los pocos temas de Future Garage que he hecho. Espero que al menos guste a alguien.



Decir que no soy muy bueno (aunque lleve tiempo), pero si me gustaría alguna opinión que pudiese mejorar, creo que es lo que más agradecería :amor:

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero no haber puesto mal el post o algo.

Saludos cordiales.
Noraz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Frank Castiglione
#2 por Mr. Frank Castiglione el 23/01/2013
Te doy una opinión como oyente "normal", escucho de todo pero la electrónica tampoco es mi fuerte.

Me gusta bastante, la verdad. En ciertas partes quizá dejaría menos tiempo entre los cambios, o que entren un par de cosas extra que le den más variedad, pero en general lo veo todo bastante guapo... los sonidos concuerdan bien entre ellos y el ambiente que transmite mola mucho.

Por cierto, no se si será cosa de mi equipo (no lo creo, normalmente suena guay), pero la variación que entra en el minuto 1:19 está super baja al principio y si no tienes la música bastante alta ni se oye. A mi me ha pasado hace un momento y hasta que no me he dado cuenta y he subido el volumen pensaba que no sonaba nada... y luego a partir del 1:45 ya si se va apreciando más.

Aparte de eso, dentro de su estilo la canción está muy bien, quizá podrías incluso agenciarte un cantante tipo Thom Yorke que se animara con ella y darle otro rollo.
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 23/01/2013
Tomo nota Frank, me alegro de que te haya gustado :platano: . A partir del 1:19 si que da una bajada importante de nivel, pero es intencionado. Aunque viendo tu opinión tal vez no fue una gran idea. Respecto a la monotonía que comentas también tomo nota.

Gracias por tu ayuda, esencialmente en comentarme lo de meter más variedades. Ha sido un placer tu valoración.

Saludos, Noraz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo