Habrá que oírlo... pero teóricamente lo de meter muestras de audio es toda una novedad, al menos en el plan en el que lo hacen los de Clavia. En vez de tener las pequeñas wavetables al estilo Virus TI o Waldorf XT en el nuevo wave se pueden tener ondas muy grandes, como en un sampler (hasta 64 megas, creo), y en memoria RAM flash por lo que no hay que cargarlas cada vez que se enciende el aparato.
Esos samples se usan como un oscilador, pudiendo ejecutarse en él las funciones típicas de los Nord (sync, ring mod, y probablemente FM) con unos resultados que pueden ser muy novedosos. A esto hay que añadir que gracias a la superficie de control tan inmediata la diversión está garantizada
seguro que retorciendo los knobs un rato sale algo increíble de la voz de uno mismo digitalizada... o de cualquier otra cosa.
Y en cualquier caso el oscilador 2 puede usarse a la manera tradicional en vez de con sonidos digitalizados.
A mi me pone! ^_^
Y nas noches
Esos samples se usan como un oscilador, pudiendo ejecutarse en él las funciones típicas de los Nord (sync, ring mod, y probablemente FM) con unos resultados que pueden ser muy novedosos. A esto hay que añadir que gracias a la superficie de control tan inmediata la diversión está garantizada
Y en cualquier caso el oscilador 2 puede usarse a la manera tradicional en vez de con sonidos digitalizados.
A mi me pone! ^_^
Y nas noches