Es normal 12ms de latencia?

jpiornos
#1 por jpiornos el 01/07/2004
-Hola buenas, me he pillado la Delta 1010 y el caso es que estos dias estoy empezando a prender a utilizarla, me he fijado en cubase que tiene 12ms de latencia, y no sé si eso es correcto o no, es poco pero por ejemplo yo utilizo el GUitar Rig de Native INstruments y noto un pequeño muy pequeño desfase, que no me hace tocar a gusto, es correcto toso o quizás la tarjeta no este bein configurada??. Un saludo. :wink:
Subir
Walter
#2 por Walter el 01/07/2004
12 ms es demasido para un programa como el guitar rig en el que tienes que tocar la guitarra a tiempo real. Yo he conseguido ajustarlo a 1ms con mi tarjeta RME y se toca bastante bien, 3 ms seria lo maximo que te aconsejaria de latencia.
Subir
jpiornos
#3 por jpiornos el 01/07/2004
-A mi tambien me parecia demasiado, ademas la Delta es una buena tarjeta, como puedo variar la latencia si es que se puede??. Un saludo.
Subir
Walter
#4 por Walter el 01/07/2004
abre el guitar rig y en configuracion de audio, tienes el tamaño del buffer a menor tamaño menor latencia, eso sirve para el programa en modo stand alone.
Subir
synthi
#5 por synthi el 01/07/2004
hasta 4-6ms es aceptable para procesar en tiempo real, como referencia la Yamaha 02R tiene 4 ms. de latencia de entrada a salida...

Un saludo,

Synthi.
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 01/07/2004
-ok, muchas gracias he conseguido hasta 2ms, gracias a los dos es que me llegó el lunes y todavia tengo que aprender a utilizarla. Un abrazo. :wink:
Subir
Walter
#7 por Walter el 01/07/2004
una pasada el guitar rig eh? no es lo mismo que tocar con un stack de marshalls pero ocupa un poco menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo