Saludos!
He instalado el Cubase LE que venía con mi Alesis IO2(ya era hora de desterrar el Adobe Audition 1
). Empeze a mezclar sin ningun problema pero al cargar mas plugins.... Suenan clips, se corta la reproduccion cada tres segundos y vuelve a sonar...La barra de carga ASIO esta a tope. He subido el buffer de la Alesis al maximo y no da resultado. Estoy mezclando unas veinte pistas y tengo abierto en cada pista el compresor BLOCKFISH y el ecualizador APeQ. No uso MIDI ni instrumentos virtuales. Y todavia no he cargado la reverb! Si pulso Bypass en todos los plugins la cosa mejora, pero obviamente, necesito ecualizar y comprimir.
Tengo un laptop dual core con 4 gigas de ram y windows 7. Esta recien formateado. ¿Es normal que me pase esto? ¿Mi pc no da mas de si? El caso es que veo hispasonicos con ordenadores menos potentes que no tienen estos problemillas! Si alguien es tan amable de echarme un cable...
Un saludo y gracias
He instalado el Cubase LE que venía con mi Alesis IO2(ya era hora de desterrar el Adobe Audition 1
Tengo un laptop dual core con 4 gigas de ram y windows 7. Esta recien formateado. ¿Es normal que me pase esto? ¿Mi pc no da mas de si? El caso es que veo hispasonicos con ordenadores menos potentes que no tienen estos problemillas! Si alguien es tan amable de echarme un cable...
Un saludo y gracias