¿ esto es normal en los cascos samson sr850 ?

hispasonico2
#1 por hispasonico2 el 12/02/2023
He comprado estos cascos y me parece que no suena igual el canal izquierdo que el derecho

parece que el lado izquierdo suena como un silbido casi inapreciable cuando suena algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2023
No es normal, pero quiza ese silbido no sean los audifonos sino un acufeno en tu oido izquierdo...
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 14/02/2023
#1 a raíz del comentario de #2 :
¿Te ocurre lo mismo con otros auriculares?
Saludos
Subir
hispasonico2
#4 por hispasonico2 el 14/02/2023
#3
no me ocurria con otros auriculares pero tambien eran muy diferentes ,estos auriculares parecen que me causan algo de fatiga
ahora no tengo otros para compararlos


Tambien cuando quite la clavija de jack a mini jack tire de la clavija por que no sabia que era una rosca pero no creo que eso pueda causar estos problemas
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 15/02/2023
Todo lo que se saca a tirones puede causar el problema, yo no lo descartaría y vería el usar otro adaptador, cable, etc. Y en su caso una buena lavada de orejas por un profesional… Para ver si se soluciona el problema.
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 15/02/2023
Dale la vuelta a los auriculares, aunque no te asienten bien podrás valorar si es tu oído o no....
Subir
hispasonico2
#7 por hispasonico2 el 19/02/2023
creo que si es mi oido , estoy pensando que puede tenga que ver algo la presion que hacen estos cascos por que apretan bastante ademas de que no me entran las orejas dentro del todo y se doblan un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo