Es normal esta forma de onda en una 303 cyclone?

basictonal
#1 por basictonal el 05/02/2015
con la onda diente de sierra y el volumen al maximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
303.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 05/02/2015
Necesitaría verla con un zoom mucho más cercano. Pero puede perfectamente serlo. Seguramente has puesto un sonido con una resonancia fortísima y el filtro ajustado a una frecuencia media-alta.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 05/02/2015
Estas grabando en estereo o en mono parece como si solo se hubiera grabado un lado de una señal estereo.
Subir
lumonte
#4 por lumonte el 11/04/2015
hola tengo un cyclone 303 y el cable splitter que tiene MIDI IN Y OUT no me lo reconoce el cyclone..lo pongo y en el MIDI OUT enchufo un cable a el MIDI IN de otro sinte y no los puedo sincronizar...por favor puedes ayudarme e indicarme como puedo hacer para que me reconozca el cable splitter el cyclone ??
gracias
Subir
lumonte
#5 por lumonte el 11/04/2015
llevo 10 días intentadolo y no doy con la solucion
Subir
basictonal
#6 por basictonal el 11/04/2015
.
lumonte escribió:
hola tengo un cyclone 303 y el cable splitter que tiene MIDI IN Y OUT no me lo reconoce el cyclone..lo pongo y en el MIDI OUT enchufo un cable a el MIDI IN de otro sinte y no los puedo sincronizar...por favor puedes ayudarme e indicarme como puedo hacer para que me reconozca el cable splitter el cyclone ??


No me extrañaria que tuviera algun defecto de fabrica.
Os cuento mi experiencia con este sinte,menos mal que lo he comprado en Thomann , su servicio postventa es cojonudo
-primera unidad : la salida main out generaba cierto ruido de fondo y a la semana dejo de funcionar.
-segunda unidad : el knob de volumen principal rasca
-tercera unidad: de nuevo el knob de volumen rasca.

la voy a devolver y me olvido de este cacharro
Subir
lumonte
#7 por lumonte el 11/04/2015
joder....es que el cable splitter no funciona creo...le meto el MIDI OUT ...y no hace nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo