Normalizar volumen de preescucha en beatport (Pre-Compra)

Consulta
santiago fernandez
#1 por santiago fernandez el 17/11/2022
Tenía esta duda, si es posible normalizar el volumen ya que ilógicamente beatport no pone como norma obligatoria subir los tracks a cierto db para que se escuchen todos al mismo volumen, y mientras cambio de canciones tengo que estar todo el rato regulando el sonido, a esto sumarle muchas horas escuchando y querer preservar el oído lo más posible, es agotador. Tendran alguna solucion? (Extensiones de chrome por ejemplo) teniendo en cuenta que uso mac (por si acaso lo aviso). Uno de los tantos fallos que tiene beatport ya saben. Saludos!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/11/2022
No, no se pueden modificar los archivos antes de descargarse. Si tanto te incomoda ajustar las ganancias mientras pinchas, usa la función de autogain del software DJ que estés empleando.
Subir
1
&2obYk
#3 por &2obYk el 18/11/2022
usa platinium notes: http://www.platinumnotes.com/
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 18/11/2022
Yo creo que más bien se refiere a cuando está preescuchando la música en beatport, no a la ya comprada.

#3

Por cierto, yo no pasaría mi música comprada en WAV por ese software que a saber que procesos hace. Otra cosa es si se la pillas en mp3 al del parche en el ojo o es un ripeo de baja calidad, que tampoco creo que haga magia.
Subir
1
&2obYk
#5 por &2obYk el 18/11/2022
#4 tengo toda la suite de mixed in key y te digo que es una pasada lo que hace.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 18/11/2022
#4 El programa básicamente tiene licenciado de Izotope unos algoritmos de normalización y maximización que aplica en modo "preset" a todo el audio que le metes, pudiendo elegir entre un par de opciones y poco más. Cuando lo averigüé me pareció una tomadura de pelo.
Subir
1
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 18/11/2022
#6

Y qué la música ya viene masterizada a unos niveles óptimos, no es necesario normalizar ni maximizar. Pero esto se habló bastante en otro hilo hace tiempo.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 18/11/2022
#7 Claro, es el clásico producto que se vende porque el propio producto te quiere hacer creer que lo necesitas. Generar una necesidad para crear ventas. Nada más.
Subir
santiago fernandez
#9 por santiago fernandez el 19/11/2022
#4 exacto, únicamente la preescucha en la pagina, no ya habiendo descargado los temas, una vez que estoy tocando normalizar los volúmenes es algo sencillo, no tan engorroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo