Normalizar volumen

  • 1
reaky
#1 por reaky el 25/02/2009
hola, no se si deveria ir esto aqui pero weno, me gustaria q me digais algun programa sencillo para igualar el volumen de los temas en una sesion (techno) ya sabeis siempre hay alguno q suena mas
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 25/02/2009
Hola, muy buenas y bienvenido a Hispasonic!, mira para mi los mejores y faciles de usar son estos 2: CoolEdit Pro y Sound Forge, con estos editores puedes hacer perfectamente lo que estas buscando y mucho mas :wink:

Saludos
Subir
NoiZe MaSTeR
#3 por NoiZe MaSTeR el 25/02/2009
No sé si dará la talla pero uno muy común es el MP3Gain, que es totalmente gratuito y sirve exclusivamente para eso
Subir
reaky
#4 por reaky el 25/02/2009
pues muchas gracias voy a probar el cool edit haber q sale una pregunta con el nerowave editor tambien se puede?
Subir
reaky
#5 por reaky el 25/02/2009
NoiZe MaSTeR probare ese tambien q parece sencillito
salu2
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 25/02/2009
al ser un formato comprimido , cadA vez q tocamos un mp3 le bajamos la calidad (porque el mp3 no se puede editar , se descomprime , lo mofificas y vuelta a comprimir , incluso el mp3 gain)
Lo mejor es usar las ganancias de los mixers que para eso estan -
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 25/02/2009
El platinum notes me ha dejado la maleta mucho mejor de lo que estaba, tanto ripeos mios, emules, beatports... te lo aconsejo!!!
Saludos!!
Subir
1
Dan
#8 por Dan el 25/02/2009
Electropop escribió:
El platinum notes me ha dejado la maleta mucho mejor de lo que estaba, tanto ripeos mios, emules, beatports... te lo aconsejo!!!
Saludos!!

tienes un M.P.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 25/02/2009
Electropop escribió:
El platinum notes me ha dejado la maleta mucho mejor de lo que estaba, tanto ripeos mios, emules, beatports... te lo aconsejo!!!
Saludos!!

Pero solo funciona para Mac ??
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 25/02/2009
Mac y Windows...
Saludos!!!
Subir
reaky
#11 por reaky el 26/02/2009
ELECTROPOP ese programa se puede aplicar a una sesion ya echa???????
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 26/02/2009
No lo he probado, pero supongo q si... cuando lo pruebe t digo cosas!!
Subir
NoiZe MaSTeR
#13 por NoiZe MaSTeR el 26/02/2009
Yo el mp3gain lo uso para los mp3 de mi iPod y ese tipo de cosillas. Y claro, no notas diferencia de calidad pero me imaginaba que ocurría algo como lo que dice man-tk. Ya había leído a algún usuario que lo usaba con los temas de Beatport y yo sinceramente preferiría no alterar en absoluto esos mp3
Subir
Dan
#14 por Dan el 26/02/2009
NoiZe MaSTeR escribió:
Yo el mp3gain lo uso para los mp3 de mi iPod y ese tipo de cosillas. Y claro, no notas diferencia de calidad pero me imaginaba que ocurría algo como lo que dice man-tk. Ya había leído a algún usuario que lo usaba con los temas de Beatport y yo sinceramente preferiría no alterar en absoluto esos mp3

no creo que se pueda alterar ni estropear con ese soft ningun tema de beatport,ni ninguno con una produccion de calidad.
este programa es mas para temas ripeados.
para los temas tipo beatport lo que aporta es que ajusta los rangos dinamicos para evitar cambios de pitch y nos marca el tono armonico de cada tema.
Subir
NoiZe MaSTeR
#15 por NoiZe MaSTeR el 26/02/2009
piponcho escribió:
no creo que se pueda alterar ni estropear con ese soft ningun tema de beatport,ni ninguno con una produccion de calidad.
este programa es mas para temas ripeados.
para los temas tipo beatport lo que aporta es que ajusta los rangos dinamicos para evitar cambios de pitch y nos marca el tono armonico de cada tema.


Pero el MP3gain no sé se limita únicamente a alterar el volumen del MP3? O te estás refiriendo al otro programa que han dicho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo