Normas de este foro: haced consultas concretas, por favor

SG-Bass
#1 por SG-Bass el 09/10/2015
Bienvenidos a Música a Debate.

Este foro se concibió con el objetivo de hablar sobre música y producción, dar y recibir consejos sobre nuestras propias canciones.

¿Qué hilos tienen cabida en este foro?
Cualquiera que plantee preguntas concretas acerca de composición y/o producción. Ejemplos:
Alguien escribió:
La línea de bajo se me hace muy monótona, los acordes son Am F C G, ¿me podrían sugerir alguna línea de bajo alternativa?
Alguien escribió:
La voz suena débil en mi mezcla, a veces incluso queda por debajo de la guitarra, ¿cómo puedo darle más protagonismo?
Alguien escribió:
Hay mucha diferencia de volumen entre el verso y el estribillo ¿existe alguna forma de mantener un volumen más uniforme entre estas dos partes?
Por supuesto, se pueden plantear múltiples preguntas de este estilo en un mismo hilo.

¿Qué hilos no tienen cabida?
Los que sólo busquen la difusión por la difusión, y no el debate técnico o musical. Por ejemplo, hilos en los que sólo se adjunte un enlace o un vídeo, o aquellos abiertos por usuarios que tengan un historial centrado principalmente en su autopromoción.

Cuando haya preguntas muy genéricas (del tipo “¿opiniones?”, “¿qué os parece este tema?”), se pedirá al autor que sea más concreto.

Yo simplemente quiero dar a conocer mi música a otros usuarios y que comenten libremente lo que ellos quieran ¿qué alternativas tengo?
La sección de música de hispasonic. Puedes publicar en ella desde tu perfil de usuario:
c4047c16de0a335ddfbc0293d53be-4169213.jpg
Sigue los pasos para cargar tu canción y una vez subida aparecerá en tu perfil y en la sección de música, dónde la gente podrá añadir comentarios si así lo deseas.

Necesito votos y promoción, ¿puedo pedirlos?
Claro, la comunidad también puede ayudarte en eso, pero reservamos estos casos en un hilo común para todos. La idea es que si quieres que te voten, también ayudes a otros a ganar votos. Así pues, pide votos en este hilo.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas