¿Este cacharro sirve un poco para todo, no?
Por lo poco que he visto, hay sintes, secuenciadores, loopers, multiefectos... Está bien surtido, aunque todavía no me queda claro si hay muchas que necesiten de grid o arc (los otros productos de monome) o si son utilizables sin ellas.
A mi me llegó ya el kit, pero aun no lo he podido probar porque aun no me ha llegado la raspberry pi.
El ORCA lo tienes para PC, quizá puedes probar ahí el "script" y ver cómo suena, para luego pasarlo al Norns.
Muy guapo. Es uno de los últimos scripts de infinity digits, no es así? Ese usuario esta dandole un valor a norns impresionante. Yo aun no he tenido tiempo de probarlo. Yo he probado un poco el mx.synth de él, y bueno, sin ser nada del otro mundo, está bien, y creo que se ha aproximado mucho a su intención de acercarse a los motores de síntesis del OP-1. Aunque cuando juegas un rato con él, al final te suenan todos muy parecidos, pero bueno, es un trabajo increible el que hace ese usuario.
Por cierto, ¿cual es el trabajo que hace M8 en tu video? ¿secuenciar? o ¿ser secuenciado por el norns con alguno alguno de sus sintes?