Northwood o prescott?

Basic
#1 por Basic el 20/09/2004
Hola , he encargado un ordenador (bueno solo parte porq dico duro, ram, drives, etc ya tengo) en www1.alternate.es y se ve que no tienen disponible el procesador pentium 4 a 3ghz prescott (por 179 €) y me dicen si me mandan el pentium 4 a 3ghz northwood (por 199€).
Solo me gustaria saber si merece la pena, si es que northwood es mejor.
Con que sea un poco mejor ya me convence, porq en valencia en cualquier sitio el prescott vale 200€(un pelin menos como mucho) y no puedo esperarme a que lo tengan , porq dicen que sera bastante, y ademas me dicen que no me pueden avisar cuando lo tengan, que lo mire en la web( y en la web pone que esta disponible) vamos q...

bueno pos eso, q lio e soltao cuando la pregunta es de lo mas sencilla....
Cual es mejor?

PD : ah mi placa soporta ambos.
Subir
maziu
#2 por maziu el 20/09/2004
NO! espera impaciente! el prescott es un nucleo mas nuevo y ademas incorpara el 1MB de cache,osea el doble.
Lo vas a notar.
Pillate uno con el fsb a 200 (800 mhz)

tienes alternate en valencia?
Subir
Basic
#3 por Basic el 20/09/2004
nop alternate es en madrid. lo que no entiendo es porq prescott es mas barato si es mas nuevo y mejor... ?¿?¿?¿?¿

Bua...esperar una semana...o semana y media...
Subir
Basic
#4 por Basic el 20/09/2004
Jops ninguna opinion mas..?
Subir
metaldrumer
#5 por metaldrumer el 20/09/2004
por que se dejan llevar por lo nuevo?????


el nothwood es mejor procesador que el prescott.


compra el northwood, no te arrepentiras (Y)

a pesar de que el prescott ya esta hecho en el nuevo proceso de 90nm, no les salio tan bien como ellos esperaban, aparte... esa cosa tiene hasta bugs en la arquitectura, se calienta mucho mas que sus hermanos northwood, lo chido seria que el prescott fuera un northwood con 1 MB de cache (cosa que no es jeje) :D

no se dejen llevar por lo mas nuevo... nada mas los hace dar recomendaciones incorrectas o no muy buenas, mejor lean reviews, busquen informacion al respecto, digo... para eso son los foros y se responde con gusto, pero creo que investigando un poquito se daran cuenta que no solo soy yo el que dice que el northwood es mejor CPU que el prescott, denle una chucadita en posts anetriores, ni siquiera en google... aqui mismo, y si quieren mas info mejor denle en google :lol:


por cierto... visiten http://www.ocmexico.com mi pagina de hardware favorita (Y) dan muy buenas recomendaciones :)
Subir
Basic
#6 por Basic el 20/09/2004
Gracias metaldrumer
ahora ya si q no se que hacer!! (jops)
Alguna opinion más?? gracias!!
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 20/09/2004
Yo no tengo mucha idea, pero doy fè de que en este foro la gente habla mejor del norwood que del prescott.
Subir
emi_galindo
#8 por emi_galindo el 20/09/2004
si, es cierto. Es mejor procesador el northwood, la arquitectura del prescott es un desastre, ademas llevan 1mb de cache.... si, pero la gestion q hacen de ella es tan mala q es mas lenta q los 512kb del northwood

no te lo pienses mas, elige northwood :D yo me pille en navidades el northwood 3ghz, eso si, a ser posible pilla el de fsb a 800mhz
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 20/09/2004
Yo tengo un northwood a 2.8 y va estupendamente bien, sin calentones.

TONi
Subir
Basic
#10 por Basic el 20/09/2004
Muchas gracias a todos, creo que , definitivamente, cogere un northwood, ya que veo que la mayoria creeis que es mejor, (y por el precio es lo que parece).
Gracias!!
Subir
metaldrumer
#11 por metaldrumer el 21/09/2004
jajajajaja no solo en este foro jajajjaja :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo