Norton Ghost vs. "Güindows" backup

  • 2
weld
#16 por weld el 06/12/2003
toniterrassa,

Gracias Brian Setzer.!!!
Tengo xp, cual es la ultima version please, lo sabes?

Que tal por Barna?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 06/12/2003
La 2003 en formato MS-2 te bastará, Slim Jim Phantom ! . Por aqui esperando algunos el partidito de marras, yo no que el futbol no me va. Por cierto ... da recuerdos a una vallisoletana de buen ver que ha vuelto a casa por Navidad.

TONi
Subir
weld
#18 por weld el 06/12/2003
Salu2 Toni

de tu parte....
Subir
Marcus Güelbi
#19 por Marcus Güelbi el 09/12/2003
Una pregunta:
¿Alguien sabe por qué al intentar crear un archivo de imagen de una partición en otra partición, el Ghost se empeña en dividir el archivo en partes y que al indicarle que siga con la segunda parte me dice que no hay suficiente espacio en la partición cuando hay 20gigas disponibles?
Gracias.
Subir
Marcus Güelbi
#20 por Marcus Güelbi el 11/12/2003
Siguiendo con mis peripecias con el Ghost...:

MarcusGuelbi escribió:
¿Alguien sabe cómo hacer con el Ghost una imagen de una partición de un disco de un PC en una partición de un disco de otro PC estando ambos en red?

He leído el manual y debo crear el disco de arranque a partir de la opción de "Disco de arranque de redes entre iguales". Sin embargo, en el paso donde hay que escoger el driver de la tarjeta de red NO aparece el de mi tarjeta. Si escojo uno parecido, al arrancar con el diskette, me sale un error que dice que el driver no es correcto o algo así (claro); si añado mi driver con la opción Añadir, al arrancar con el diskette me da error también (pero con distinto motivo). Creo que lo que pasa es que no añado bien el driver porque todos los drivers que te da a escoger el Ghost tienen la extensión .dos, y mi driver es .sys (tengo XP Home Ed).

Saludos.



Bueno he encontrado por la red un driver con la extensión DOS que parece que es el de mi tarjeta de red... sólo parece, ya que cuando arranco el PC con un diskette de arranque para redes peer-to-peer, puedo entrar en la utilidad de creación de imágenes pero antes, mientras lo carga en la pantalla con fondo negro, hay una línea que pone "Error: 33 Unable to bind".
El caso es que mi tarjeta de red venía integrada en la placa base; es una 3COM Gigabit LOM (3C940) y el driver que utilizo en el Ghost se llama 3COM 3C94X.dos.

Si alguien tiene alguna idea, ya sabe, aquí estoy.
Subir
maverick_2
#21 por maverick_2 el 07/05/2004
wenas!!!

como lo llevais? yo un poco jodido xq tengo un problemilla y es el siguiente:
me gustaria saber si con el Norton Ghost se pueden crear imagenes q valgan xa equipos que no sean clonicos, es decir, una imagen para dos o mas equipos distintos.
Si es q si me podriais explicar un poco como seria?
Si es q no decidmelo tb para no tener mas qebraderos de cabeza.

Muxas gracias.
Subir
jotaj
#22 por jotaj el 07/05/2004
A ver si me podeis echar una mano a mi...
Tengo un solo HD de 40Gb, con W98SE, sin ninguna partición pretendo (por fin) pasarme a XP pero claro antes que nada, me gustaría hacer un copia del sistema, por si meto la pata, que va a ser mi primer cambio de S.O. y no me fío... Pretendo utilizar el software de PowerQuest Drive image, podeis indicarme que pasos debo dar para ello?? Es que me gustaría formatear el disco duro ya de paso...Tengo que hacer primero alguna partición?? Si es así como lo hago??... y ya si me indicais todo el proceso hasta intalar XP os lo agradeceré eternamente.
Ya sé que pido mucho, pero estoy un poco pez y llevo demasiado tiempo pretendiendo cambiar a XP sin atreverme... y ya va siendo hora de abandonar W98SE...
Saludos.
Agradecido de antemano
Subir
weld
#23 por weld el 09/05/2004
jotaj,

Te recomiendo que instales en otra particion ( durante la instalacion xp la crea, deja unos 4 o 5 GB ,se come 2 GB solo para xp) no te deshagas de windows 98SE , hasta que no compruebes que en xp te funciona todo correctamente. Ya tendras tiempo de borrarlo . Una vez instalado te da la opcion de arrancar con el SO que quieras, bien xp o bien 98SE.
Subir
weld
#24 por weld el 09/05/2004
Vete preparando drivers para xp ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo