¿Nos atacan los HOYGAN?

Harpocrates666
#136 por Harpocrates666 el 19/06/2009
toniterrassa escribió:
Yo hay algunos que me envian privados para que les eche una mano en casos cómo este que sólo es necesario coger el manual, pero otros una vez les has respondido ya no te dan ni las gracias.
Y estamos hablando de toniterrassa, que no es precisamentre "la creme de la creme" :mrgreen:


Toni, me puedes explicar como mierda saben a quien enviar el privado, yo tambien hubo un tiempo que recibia un sin numero de privados preguntando esas cosas, siempre me dije en voz baja "Y por que me preguntan a mi, preguntenle a Toni", jeje, pues creo que me habran escuchado :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#137 por toniterrassa el 19/06/2009
Alguien escribió:

Toni, me puedes explicar como

Entonces ya lo sabes... ¿ no ? :)
Subir
Harpocrates666
#138 por Harpocrates666 el 19/06/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Toni, me puedes explicar como

Entonces ya lo sabes... ¿ no ? :)


No entendi, a lo que me refiero es por que eligen a uno u otro usuario para acosarlo con privados.
Subir
toniterrassa
#139 por toniterrassa el 19/06/2009
Supongo que tiene que ver con ir observando cuantos de nosotros que llevamos más por aquí hacemos por ayudar a los nuevos, porqué graciosetes y saltimbanquis hay unos cuantos merodeando por aquí y sobretodo por el off-topic, pero echar una mano a los nuevos más bien poco o nada.
Entonces eligen a uno de nosotros.
Subir
kizito
#140 por kizito el 19/06/2009
Alguien escribió:
porqué graciosetes y saltimbanquis hay unos cuantos merodeando por aquí y sobretodo por el off-topic, pero echar una mano a los nuevos más bien poco o nada.


Pero tu q dices..?
Subir
Real_Kcan
#141 por Real_Kcan el 19/06/2009
kizito escribió:
Alguien escribió:
porqué graciosetes y saltimbanquis hay unos cuantos merodeando por aquí y sobretodo por el off-topic, pero echar una mano a los nuevos más bien poco o nada.


Pero tu q dices..?

o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Subir
DUCREIN
#142 por DUCREIN el 19/06/2009
Quien se pica....
Subir
Harpocrates666
#143 por Harpocrates666 el 20/06/2009
toniterrassa escribió:
Supongo que tiene que ver con ir observando cuantos de nosotros que llevamos más por aquí hacemos por ayudar a los nuevos, porqué graciosetes y saltimbanquis hay unos cuantos merodeando por aquí y sobretodo por el off-topic, pero echar una mano a los nuevos más bien poco o nada.
Entonces eligen a uno de nosotros.


Y esos que dice Toni tambien cuentan como oigan?

Asumo que los que ayudamos tambien tomamos actitudes inapropiadas en contra de los primerisos, a veces se es demasiado duro al juzgar a quienes no tienen por que saber como funciona un foro. No se si en la actualidad será asi, pero a lo mejor si pasar por el hilo de normas y el adherido que tiene soyuz en el foro de principiantes fuera un requicito antes de postear la primera vez, quizas el porcentaje de Hoygan se disminuiria, mas que nada por que muchos llegan desenchufados y la cagan sin saber. Tampoco seria malo agregar como primera norma "Leete el manual y usa la busqueda en los foros"
Subir
Harpocrates666
#144 por Harpocrates666 el 20/06/2009
kizito escribió:
Alguien escribió:
porqué graciosetes y saltimbanquis hay unos cuantos merodeando por aquí y sobretodo por el off-topic, pero echar una mano a los nuevos más bien poco o nada.


Pero tu q dices..?


Yo siempre veo las los mismos respondiendo.
Subir
Real_Kcan
#145 por Real_Kcan el 20/06/2009
harpocrates666 escribió:
Yo siempre veo las los mismos respondiendo.


es que al final es eso, no importa el hoygan que se aparezca al final siempre habrá alguien que acabe respondiendole, cual se a la manera, esa retroalimentacion a los hoygan hace que se multipliquen, por que saben al menos que hasta para pelear les prestan atención, yo ya me aburrí de leer post realmente superfluos, y las discusiones patéticas que resultan, suelo ver el titulo y paso, que no me agrada perder la inspiración cada que paso por el foro [-X [-X

salu2
Subir
pylorca
#146 por pylorca el 20/06/2009
[code]**********************[/code]
VUENAS, nesesito saver x k mi ekipo cuando cargo mushos plugin anda lemto y eso k es mui potente en fin alguien podria desirme komo ago para k me ande vien kon el kubase ese k me baje x la pajina XXXXX
[code]**********************[/code]

lo feo de todo esto es que nunca nos vamos a librar de ellos... ojo, alguna vez fuimos hoygan en cierto modo, no "excriviendo mal" si no preguntando cosas que podriamos informarnos antes....


PD + edit: "lo de me bajé de tal pagina" lo hacemos muchos, pero no lo decimos en publico por lo menos... jo
Subir
elingeniero_m
#147 por elingeniero_m el 20/06/2009
Alguien escribió:
Pero tu q dices..?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#148 por I.Lobo.Audiovisual el 20/06/2009
DUCREIN escribió:
Quien se pica....

Pollas come!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#149 por I.Lobo.Audiovisual el 20/06/2009
Real_Kcan escribió:
harpocrates666 escribió:
Yo siempre veo las los mismos respondiendo.


es que al final es eso, no importa el hoygan que se aparezca al final siempre habrá alguien que acabe respondiendole, cual se a la manera, esa retroalimentacion a los hoygan hace que se multipliquen, por que saben al menos que hasta para pelear les prestan atención, yo ya me aburrí de leer post realmente superfluos, y las discusiones patéticas que resultan, suelo ver el titulo y paso, que no me agrada perder la inspiración cada que paso por el foro [-X [-X

salu2

Y doy fe que esta persona es una de las que mas ayuda y no un grenlin como el servidor :wink:


Hoyga! , pra kuAndO ese Biage a Kulomvia? :lol:
Subir
Real_Kcan
#150 por Real_Kcan el 20/06/2009
cuando vayas a venir avisas pa montar la parranda :mrgreen: :fiesta: :fiesta: :birras: :birras:

por cierto habia un link hacia las normas del foro junto a la respuesta rapida, hace un rato alguien pregunto donde podia ver las normas y pues me toco usar el buscador por que no estaban a la vista, seria bueno que lo pusieran otra vez, y si algo con luces parpadeantes y bien rojas para los que no alcanzan a ver :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas