¿Qué nos deparará el NAMM 2014?

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 18/11/2013
#10 efectivamente, tiene que pasar algo con el CDJ900 y el 850, llevan mucho tiempo en el mercado y les toca renovación, especialmente el 900. Yo creo que en algún momento ambos serán sustituidos por un solo modelo que esté a medio camino entre el 350 y el 2000 Nexus. ¿950 Nexus?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
proggerelx
#17 por proggerelx el 18/11/2013
#16

Me gusta la idea del 950 Nexus, un cdj a mas bajo precio, con la onda, Xlink o como se llame y wifi y bueno, algo es algo ya que no te lo van a poner igual que el 2000 nexus sino seria tirarse piedras a su casa.


Saludos...
Subir
Dejota 13
#18 por Dejota 13 el 18/11/2013
Yo creo lo mismo que tu, no tan rebuscado en ese sentido de un cdj 950 nexus pero si uno con pads como si cortaras la parte del jog de la ddj-sx, al igual que han sacado los pad solos y con efectos para la djm 900 nexus edicion serato yo creo que el "cdj-sx" asoma ya por algun lado... nose especulo, pero mucho apostamos y seguramente saquen la ddj-sx plateada... :bua:

Esto lo pienso no solo para pioneer sino tambien con native o denon porque no?... alguien dará el paso de sacar un jog en condiciones si cd, aunque si tuviera que apostar seria por pioneer, esperemos.

un saludo
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 18/11/2013
#18 en realidad lo de hacer un reproductor autónomo con jog grande y sin cd ya lo hizo hace años Cortex. Pero con poco éxito.
Lo de usar los jogs de la DDJ-SX para implementarlos en un reproductor no es mala idea... de hecho seguro que algún ingeniero de Pioneer ya lo ha propuesto.
Subir
Nogasi
#20 por Nogasi el 18/11/2013
Teo Tormo escribió:
en realidad lo de hacer un reproductor autónomo con jog grande y sin cd ya lo hizo hace años Cortex. Pero con poco éxito.

Tuve un par de ellos y no estaban nada mal, pero no triunfaron a mi parecer porque no tienen midi, si lo hubieran tenido podrían haber aumentado sus ventas :ook:
Subir
Dejota 13
#21 por Dejota 13 el 18/11/2013
Teo Tormo escribió:
en realidad lo de hacer un reproductor autónomo con jog grande y sin cd ya lo hizo hace años Cortex. Pero con poco éxito.


no lo sabia,esto suele pasar si te adelantas al tiempo y das algo innovador que aun no se demanda en masa, lo suyo seria haberlo sacado ahora o hace un año ya que raro es el que no usa un pc actualmente.
Subir
proggerelx
#22 por proggerelx el 19/11/2013
Antes hablamos y antes sale...

Los 900 Nexus estan ya a la venta...

http://pioneerdj.com/spanish/products/player/cdj-900nxs.html


Saludos...
Subir
1
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 19/11/2013
#22 Muy comico ha sido nos debian espiar
Subir
Sr. Mijahgi
#24 por Sr. Mijahgi el 19/11/2013
#23 jajaj sí
Subir
Dejota 13
#25 por Dejota 13 el 19/11/2013
Yo soy el espía.... :secreto:








Es broma no os rayeis :desdentado:
Subir
proggerelx
#26 por proggerelx el 19/11/2013
#25

pues si eres el espía a ver si haces caso y que bajen los precios.... Jajajaja :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Asier-J
#27 por Asier-J el 19/11/2013
Yo voy a pillarme la sr o la sx, me espero o no saldra nada que valga la pena?
Subir
proggerelx
#28 por proggerelx el 19/11/2013
En cuanto a controladoras yo creo que si saldran cosas nuevas, no esperaria mucho de pioneer porque ya esta liado con la SX y sus derivadas, pero de la competencia si que creo que saldran cosas interesantes.


Saludos...
Subir
Dejota 13
#29 por Dejota 13 el 19/11/2013
#27 Lo que pasa con pioneer es que igual hoy te sacan una controladora que revoluciona el mundo como la sx, o te lias a esperar a que saquen lo que buscas, algo mejor aun que la sx y tardan 3 o 4 años en sacarla... y te lias a esperar y nunca compras nada esperando a que actualicen el producto o la maravillosa rabaja pero sabes que si hay rebaja hay cacharro nuevo por lo que ya te esperas...
esperiencia propia xD
Subir
1
Sr. Mijahgi
#30 por Sr. Mijahgi el 19/11/2013
así es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo