Ni idea, pero... firma por una reforma del código penal ¡ya!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 ¿Kunta cuesta?.
#3 Si, me falto la opción, ¿en tu planeta o en mi ovni?.
#4 Aha, también se me escapo la opción de, vete a ciscar.
S. Hawking dice que, como ha pasado a lo largo de la Historia, las civilizaciones menos avanzadas salen perdiendo con el contacto con civilizaciones más avanzadas, si los extraterrestres vinieran a la Tierra sería por algún interés, en detrimento de los intereses de la humanidad, es más probable eso que intenciones altruístas Y se me ocurre como ejemplo un relato de ciencia-ficción que leí hace mucho. Los extraterrestres tenían un libro titulado: "Cómo servir al Hombre". Era un libro de cocina....
#6 Bueno, lo mismo nos han prestado este planeta para que nos fuésemos cosechando nosotros mismos, ya vendrán por el día de San Martín.
#7 En ese caso tal vez lo primero que nos dirían: "Venimos a serviros...con ajo y perejil".
También hay quien dice que a más nivel de civilización mayor maduración ética, más sentido de colaboración y empatía, con lo cual la venida de los extraterrestres sería beneficiosa. En ese caso su primer mensaje sería: "Venimos como amigos para ayudaros". Claro que siempre habría el típico desconfiado que pensaría aquello de " Que Dios me libre de mis amigos..."
Los científicos suelen coincidir en que es altamente probable que existan o hayan existido civilizaciones extraterrestres mucho más avanzadas que las nuestras,dada la enormidad del Universo y la constatación científica de la normalidad de planetas con las condiciones de aptitud para que exista vida, pero que es altamente improbable que coincidamos porque o hace mucho que desaparecieron o aún no han aparecido o bien las enormes distancias siderales lo impiden. Coincidir en un mismo espacio-tiempo es muy improbable.
#8 Si, o que esta ocurriendo a la inversa y ya nos están diciendo algo, pero no les entendemos por que ni pajolera de lo que nos están enviando. No nos entendemos ni entre nosotros como para entenderlos a ellos.
#9 Las teorías conspiranoicas son tan creativas que llegan a hipótesis realmente sorprendentes.Por ejemplo, se me ocurre que habría quien, como Trump, sí tienen acceso a esos mensajes pero no tienen otro remedio, para salvarse ellos o una pequeña élite, que adoptar medidas como el negacionismo en el cambio climático y otras cosas como el aumento de las armas nucleares y la beligerancia, el renacer del nacionalismo, etc. que pueden conducir al apocalipsis nuclear.
Es una manera de explicar lo absurdo de los dirigentes de este mundo de locos.
#10 Bueno, para eso nos bastamos solos, no les hace falta a los extraterrestres decir nada para influirnos en ir en nuestra propia contra. Estarán de stalkers con un nick cualquiera mirando Hispasonic y partiéndose el culo con los comportamientos humanos. Aprovechando la ocasión les podemos enviar un saludo desde aquí.
Hola, ha sido un largo viaje, el servicio por favor?
#12 Todo recto y luego giren a la izquierda, no me salpiquéis la taza que acabo de fregar, y lo mismo hasta me hacéis agujeros en el suelo con la composición de vuestro pis.