¿Qué nos dirían los extraterrestres en un primer contacto?.

¿Que nos dirían los extraterrestres en un primer contacto?.
¿Qué?.
¿Ein?.
¿Como?.
Ya.
Pues vale.
No se.
Emoticono de carita sonriente.
Emoticono de carita enfadada.
Equisde.
Votos totales: 12
eh
#1 por eh el 26/02/2017
Supongamos que después de estar tanto tiempo enviando señales en busca de una respuesta extraterrestre, estos nos contestan, ¿cual creéis que sería su primer mensaje?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/02/2017
¿Quiés costo?
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 26/02/2017
Ni idea, pero... firma por una reforma del código penal ¡ya!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170223_232559_435.JPG
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/02/2017
nos dirían algo así

Subir
eh
#5 por eh el 26/02/2017
#2 ¿Kunta cuesta?.

#3 Si, me falto la opción, ¿en tu planeta o en mi ovni?.

#4 Aha, también se me escapo la opción de, vete a ciscar.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 26/02/2017
S. Hawking dice que, como ha pasado a lo largo de la Historia, las civilizaciones menos avanzadas salen perdiendo con el contacto con civilizaciones más avanzadas, si los extraterrestres vinieran a la Tierra sería por algún interés, en detrimento de los intereses de la humanidad, es más probable eso que intenciones altruístas Y se me ocurre como ejemplo un relato de ciencia-ficción que leí hace mucho. Los extraterrestres tenían un libro titulado: "Cómo servir al Hombre". Era un libro de cocina....
Subir
eh
#7 por eh el 26/02/2017
#6 Bueno, lo mismo nos han prestado este planeta para que nos fuésemos cosechando nosotros mismos, ya vendrán por el día de San Martín.
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 26/02/2017
#7 En ese caso tal vez lo primero que nos dirían: "Venimos a serviros...con ajo y perejil".
También hay quien dice que a más nivel de civilización mayor maduración ética, más sentido de colaboración y empatía, con lo cual la venida de los extraterrestres sería beneficiosa. En ese caso su primer mensaje sería: "Venimos como amigos para ayudaros". Claro que siempre habría el típico desconfiado que pensaría aquello de " Que Dios me libre de mis amigos..."

Los científicos suelen coincidir en que es altamente probable que existan o hayan existido civilizaciones extraterrestres mucho más avanzadas que las nuestras,dada la enormidad del Universo y la constatación científica de la normalidad de planetas con las condiciones de aptitud para que exista vida, pero que es altamente improbable que coincidamos porque o hace mucho que desaparecieron o aún no han aparecido o bien las enormes distancias siderales lo impiden. Coincidir en un mismo espacio-tiempo es muy improbable.
Subir
eh
#9 por eh el 26/02/2017
#8 Si, o que esta ocurriendo a la inversa y ya nos están diciendo algo, pero no les entendemos por que ni pajolera de lo que nos están enviando. No nos entendemos ni entre nosotros como para entenderlos a ellos.
Subir
Emilio
#10 por Emilio el 26/02/2017
#9 Las teorías conspiranoicas son tan creativas que llegan a hipótesis realmente sorprendentes.Por ejemplo, se me ocurre que habría quien, como Trump, sí tienen acceso a esos mensajes pero no tienen otro remedio, para salvarse ellos o una pequeña élite, que adoptar medidas como el negacionismo en el cambio climático y otras cosas como el aumento de las armas nucleares y la beligerancia, el renacer del nacionalismo, etc. que pueden conducir al apocalipsis nuclear.
Es una manera de explicar lo absurdo de los dirigentes de este mundo de locos.
Subir
eh
#11 por eh el 26/02/2017
#10 Bueno, para eso nos bastamos solos, no les hace falta a los extraterrestres decir nada para influirnos en ir en nuestra propia contra. Estarán de stalkers con un nick cualquiera mirando Hispasonic y partiéndose el culo con los comportamientos humanos. Aprovechando la ocasión les podemos enviar un saludo desde aquí.
Subir
raat
#12 por raat el 26/02/2017
Hola, ha sido un largo viaje, el servicio por favor?
Subir
Euridia mod
#13 por Euridia el 26/02/2017
#11 :hola:
Subir
eh
#14 por eh el 26/02/2017
#12 Todo recto y luego giren a la izquierda, no me salpiquéis la taza que acabo de fregar, y lo mismo hasta me hacéis agujeros en el suelo con la composición de vuestro pis.
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 26/02/2017
No hace mucho, el dia 9 de este mes, en Reus, Tarragona, se produjo un avistamiebto
( foto incluída)

http://www.diaridetarragona.com/reus/80803/la-policia-de-reus-investiga-la-aparicion-de-un-ovni-en-el-santuari-de-misericordia

Se ve que, como las meigas, haberlos haylos, pero deben ser tímidos, porque no dicen nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo