Nos estrenamos en Estados Unidos ... 1 y 2 de Agosto!

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 25/07/2008
....y que jamás ha tocado en La Palma...
hay que ver...
con lo bonita que es ....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 25/07/2008
yidneth escribió:
ehhh no vi a nadie en el ethereal fest y eso que era gratis... en fins... o erais muy tímidos....


Pues no fue por timidez, estuve a un tris de ir, pero tuve que hacer de canguro y a esa hora no podía llevarme al chaval, acaba de cumplir 9...lo siento. :(

Por otra parte, me alegro de que fuera bien, y de esta "excursión" a los USA. Lo haceis muy bien y seguro que os va de coña por allá, mi enhorabuena :wink:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 25/07/2008
¡ Adeeeelanteee !
No dejes de pisar el acelerador, chica...
Por cierto, yo he visto las dos peliculas "Cristal... " y "Dentro..." . La primera me costó de seguir pués era un puber que la vió en el cine, pero más tarde la vi en televisión y la encontré tétrica. La de Bowie tiene trazas de maldad, pero es más amigable (aunque recuerdo situaciones en la pelicula un tanto sádicas).

Suerte

TONi
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 25/07/2008
hmmm en realidad The Goblin King estaba realmente enamorado, si lees las letras de la peli mientras la cantan ves que actuaba por desesperación y hmm que sexy era... (es el mito erótico de las chicaas de los ochenta, igual que la princesa Leia para los chicos ...)
El cristal oscuro es mi película favorita, no es una película fácil, y como tardó seis años en hacerse tiene muchos detalles visuales con mensaje que no se explican... me volví coleccionista de cosas de esta película y el lunes por la noche (si lufthansa me deja hahaha) estaré sentada con varios de sus creadores, que igual deciden apoyar mi proyecto...

eso sí, el alquiler, sigo sin llegar
pero que me quiten lo bailao !!


FORMACIÓN


Jarrod Kaplan: percusión, batería
Christine Gunn: violonchelo
Kelly Miller-Lopez: coros, harpa celta, flautas
Emilio MIller-Lopez: guitarra, coros
Héctor Corcín: teclado, control videoproyección
y una servidora: composición, voz, piano, clarinete, low whistle, y flautas.

prometo traer alguna fotillo!
Subir
Saint-Saens
#20 por Saint-Saens el 26/07/2008
Hola Priscilla, encantado de conocerte, al menos por tu música.

Que me parece realmente bonita y bien hecha -I steal the leaves me gusta realmente-.

Sabes, hace años iba a los videoclubs a buscar películas de género fantástico y El Cristal Oscuro -y también Dentro del Laberinto- eran unas de mis preferidas...

No entiendo -o no quiero entender- de demasiadas etiquetas, así que sobre si es gótico, nueva era o lo que sea ni entro, -me encanta el gótico, pero prefiero el primer románico, por ejemplo- lo que no tiene que ver con si algo se hace bien o no.

No todas tus canciones me llegan igual, pero si sigues en la línea de la que te dicho al principio, yo no veo diferencia entre lo que tú haces y lo que hacen otras artistas con reconocimiento internacional.

Así que, enhorabuena



Jose._ SaintSaens.
Subir
Efegón
#21 por Efegón el 26/07/2008
siempre he estado un poco ajeno a estos estilos de música con excepción del metal gótico ó similares ,

recuerdo escuchar bandas como paradise lost , anathema y había uno por ahí que no recuerdo pero que me encantaba ... pero ya digo era todo en una onda más metal aunque creo que habría cierta conexión ,

os deseo que tenga éxito la presentación y enhorabuena
Subir
Scud Hero
#22 por Scud Hero el 27/07/2008
Enhorabuena y p´alante! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo