Nos suben el IVA

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 27/04/2012
Acaba de anunciarlo el sr. menestro de economía.

"Lo que estamos planteando es, en un momento en el cual debemos dar el salto definitivo desde el punto de vista de la competitividad, reducir las cargas sobre el trabajo... y por otro lado incrementar lo que sería la imposición sobre el consumo, con un incremento neto de recaudación que estaría en el entorno de los 8.000 millones"

Hagan sus apuestas... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/04/2012
mientras no toquen el IGIC :lol: :fumeta:
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 27/04/2012
Un poco sensacionalista el título del post, creo yo. Y la primera oración ni te cuento.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 27/04/2012
Cierto, no nos suben el IVA. Y es "ministro", no "menestro".

Ay, espera... coño, pues sí, nos suben el IVA. ¿Cómo puede decirse con menos sensacionalismo?
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 27/04/2012
Panucci escribió:
Un poco sensacionalista el título del post, creo yo.


¿Me puedes aclarar qué tiene de sensacionalista la frase "nos suben el IVA"? :-k
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 27/04/2012
#5 Yo creo que se refiere a "nos". Si hubiera sido, simplemente "suben el IVA", no daría la sensación de que nosotros somos objetos en venta al que se nos aplica el IVA.
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 27/04/2012
dreamtopia escribió:
¿Me puedes aclarar qué tiene de sensacionalista la frase "nos suben el IVA"?

Ahora estoy leyendo la noticia el periódico. Pensé que era una suposición, máxime por lo que dices de "hagan sus apuestas", pero no, es oficial.

Mil perdones ^^
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 27/04/2012
#5

Tirando de ese neolenguaje tan molón podría ser:

- "Se produce un incremento (incremento mola) del tipo impositivo indirecto (ya sabes, si es indirecto no va a puerta y no te da de lleno) sobre el valor añadido (que si es añadido y como tú ni añades ni quitas nada, pues a lo mejor no es para ti)".

- "Vamos a acrecentar (acrecentar también mola) un punto (sólo uno, no hay que sulfurarse) la tasa (impuesto es más duro, tasa cuela mejor) que gravará sobre todo a los más ricos (hey, yo soy pobre, pa mí no es) pues se centra en el consumo".

Claro que como títulos para un post a lo mejor no caben.
Subir
deluis
#9 por deluis el 27/04/2012
eso es....si señor...!!!

reducir las cargas al trabajo....muy bien, sr. guindos...pero....a cual trabajo, si a penas queda!!!!
o será que reducen las cargas al trabajo porque como ya no hay de donde sacar,subimos el iva e impuestos al consumo (combustible,tabaco,alcohol, energía), porque es de lo único que falta por reventar?

a partir de 2013, no? justo cuando según lo que se ve asomar, vamos a tener que soltar pasta para pagar los desaguisados de nuestra banca, mientras ellos solo ganan 1000 millones en el primer trimestre de este desastroso año.
nos habéis engañado a los votantes. y lo que es peor....por mucho que lo negueis...ya lo sabiais antes de las elecciones.
erais y sois los putos salvavidas de los banqueros. LADRONES!!!
ustedes son los únicos responsables de la mierda que tenemos. comansela.

por eso se entiende tanta medida represora desde el ministerio de interior, hijoputas!!!.
lo teniais todo calculado.
no pienso pagar una puta mierda más. si he de emigrar, se emigra, con 2 cojones!!
en camerún, puedo constatar que hoy por hoy, se vive infinitamente mejor.
es más, propongo como alternativa la economía sumergida, como hizo en su momento portugal.
ya está bien. tenemos en santiago de compostela, la puta mierda mas inutil de todo españa, llamada, para insulto de la humanidad, ciudad de la cultura.
está sin terminar, ha costado el cuadruple de lo presupuestado, no tienen puta idea de a qué dedicar los 2 edificios que faltan por construir, los restantes, podriamos compararlos con el hecho de comprar un lanzamisiles de largo alcance con ojivas nucleares, para matar mosquitos de verano. todo ese estropicio, ahora quien lo paga? los españoles, no? subimos todo lo posible, todo aquello imprescindible para cubrir el deficit con europa? cual deficit cabrones? el que robasteis vosotros, chulos de mierda?

esto tiene que reventar de una vez por todas, coño!!!
a ver si ahora vamos a tener que revelarnos como jordanos, libios y egipcios, porque estos sinverguenzas politicos y banqueros nos hunden!!!

eso si...mientras preparan la subidita recaudatoria para ayudar a la banca, con el dinero y el esfuerzo de todos los españoles y millones de extranjeros...nosotros nos quedamos sin nuestras viviendas.
os estais cubriendo de gloria.

casi 6 millones de parados. casi 5 de funcionarios. la mitad aprox.productivos( maestros,etc), los otros....improductivos total. pero eso no se toca
ayuntamientos con sueldos de jeques arabes. tropecientas concejalias y casi ninguna útil. diputaciones provinciales y gobiernos autonomicos!!!

miles de millones al año, posiblemente mucho más que los recortes necesarios para encauzar la situacion, se van en que?
en cuadriplicar funciones politicas?
pero...nos creeis imbeciles, bastarda clase politica?
como dijo en su momento el gran fernando fernan gomez....vayanse....A LA MIEEERRDA..!!!
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 27/04/2012
Bueno, podemos dejar ya de lado la vertiente lingüística del tema desde el momento en que Panucci ha reconocido que eso del "titular sensacionalista" se trataba de un malentendido.

En lo de "hagan sus apuestas" me refería al nuevo tipo impositivo al que se llegaría. Según lo que se pretende recaudar (8.000 millones de leuros) se está estimando en algunas webs que del 18% pasaremos al 20%, y que del 8% pasaremos al 9% o 10%.
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 27/04/2012
dreamtopia escribió:
Bueno, podemos dejar ya de lado la vertiente lingüística del tema desde el momento en que Panucci ha reconocido que eso del "titular sensacionalista" se trataba de un malentendido.


Es que eso lo he leído después de publicar lo mío, i'm sorry.
Subir
dreamtopia
undercore
#13 por undercore el 27/04/2012
donde dijo digo dice diego
Subir
Born®
#14 por Born® el 27/04/2012
#2

Da igual, no afecta. Si Canarias hace importaciones de la península, nos gravaran igualmente, pero dentro del precio del producto. Con lo que, aunque no suba el IGIC, se encarece todo.

De todas formas, el señor Paulino dijo que iba a subir el IGIC y que la compra se "IVA" ( :mrgreen: ) a encarecer en un 9% en Canarias.



Aaaaw yeeeeah!!!
Subir
undercore
#15 por undercore el 27/04/2012
#14

mierda

por cierto, el PP está cerca (si no lo ha hecho ya) de batir el récord de más promesas electorales incumplidas en menos tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo