¿Nos toman el pelo los chicos de TC Powercore y Waves...

  • 2
sonido
#16 por sonido el 06/02/2006
Republican escribió:
Ofreciendonos cacharros que cuestan hasta 300.000 pelas de las de antes y que tienen pinchado un procesador normal de ordenador a una placa?

Porque claro, si no tienes un procesador DSP de esos olvidate de que los plugins de esas compañias funcionen adecuadamente, porque se beben la potencia de proceso de tu ordenador. Y digo yo, ahora que estan en auge los ordenadores con doble procesador, e incluso con doble nucleo, si no cuadruple, ¿Que nos intenta vender la gente de Waves y TC Electronic? ¿O es que sus plugs no estan optimizados de forma voluntaria para que pasemos por el aro?

¿Que opinais?



Hola Republican Yo creo que todo el software deberia venderse con DSP . La tomadura de pelo es que lo vendan sin DSP. Que tengas que estar en la rueda continua del consumo. Es decir que tenemos ir cambiando de PC continuamente.

Vender el software sin su hardware es como vender las letras de un libro y el libro lo pones tu. Y te lo inprimes tu. Y nos hemos acostumbrado y lo damos por normal!

Que den más hardware. Que den más y la gente no pirateará.





Saludos.




saludos.[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#17 por Republican el 08/02/2006
Bueno, la opción de dar hardware junto con un software que se deba usar con el primero para que el segundo funcione me parece buena para evitar la piratería.
Esto ya lo hacían compañías como Autodesk con el 3d studio antaño con pequeños filtros que debías poner en el puerto de la impresora si querías que eso funcionara. Al ver que estos "trucos hardware" han sido simulados (y si no que me decís de los parches software para el enchufe hardware del Cubase) han dado el salto al siguiente nivel: O sea lo que Waves y TC electronic hacen, ofreciéndonos su hardware para que funcione bien su software.

O sea me compro un coche ultimo modelo que hace unas cosas estupendas y tiene un diseño espectacular pero al abrir el capo me doy cuenta que no tiene motor. Acto seguido el tipo del concesionario se me acerca con sonrisa de medio lado y me sugiere que con un motor optimizado para ese vehículo que el me vende la cosa funcionara en condiciones?? Porque supongo que si hacen esto de vender software y hardware aparte es para que los usuarios de los mac G5 con cuádruple núcleo no paguen un precio por un hardware que no necesitan.

Pero ¿Quien tiene un mac G5 quad? A mi me gustaría

Porque deduzco que no querrán acabar con el fraude y el pirateo vendiendo sus productos a esos precios.

No es que este cabreado con Powercore o Waves, ya me agradaría tener uno de estos aparatos en mi estudio, pero es que estoy algo confundido.

Saludos
Subir
verytorpe
#18 por verytorpe el 08/02/2006
A mí me suena que más que una cuestión de pirateo, es que llevan unos procesadores de un tipo específico para procesar audio por su cuenta. por lo que yo puedo contar, la powercore pci va muy bien. que mereció la pena gastarse la psta, vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo