1
Responder
Citar
Nostalghia (Original Mix)
Buenas David. Haci a tiempo que no pasaba por aquí a escuchar.
Veo que sigues con tus piececitas de piano minimalista. Me gustan mucho.
Esta especialmente me parece muy bonita. Pero le falta el desarrollo.
También cambiaría el preset de piano por uno mejorcito.
Pues eso. Tiene mucho potencial.
Un saludo compi
Veo que sigues con tus piececitas de piano minimalista. Me gustan mucho.
Esta especialmente me parece muy bonita. Pero le falta el desarrollo.
También cambiaría el preset de piano por uno mejorcito.
Pues eso. Tiene mucho potencial.
Un saludo compi
1
Responder
Citar
Gracias Albek por comentar! Nos alegra qué te guste nuestras canciones
. Saludos.
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
