Nostalgias (fusion tango-pop)

Sebascoaster
#1 por Sebascoaster el 01/09/2005
Holas, como va?
soy nuevo por aca, jeje, bueno, ya subí mi primer tema.
Me gustaría que lo critiquen, yo soy interprete, por el momento no hago musica con instrumentos digamos..

Me registré en el foro por un amigo que hace musica con el ordenador, asi que me decidí a investigar un poco mas a ver si me animo y empiezo a componer...

bueno volviendo a la cancion
Este tema lo grabe, cuando recien salía de una faringitis, por lo cual mi voz no estaba al 100% pero tuve que presentar el tema para una audicion. :oops:
Los arreglos vocales son mios, pero ahora estan mucho mas pulidos.
En las proximas semanas planeo grabarla nuevamente.
Es una version media extraña que hice de un clasico tango, "nostalgias".
La pista me la hizo un amigo como pudo, jeje, pero en la proxima grabacion probablemente utilice una base mejor, con instrumentos reales, o al menos que suenen parecido a los reales.

Si alguien quiere hacer sugerencias, son bienvenidas.

Estoy buscando musicos que quieran colaborar en la grabacion de mi proxima maqueta.
Soy interprete, por lo tanto, si alguien necesita una voz tambien puedo colaborar.

Salutes!
Sebas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 01/09/2005
Buenas, estos menjunjes no me van, me parecen una forma de destrozar una de las canciones mas bellas que existen. Cantas bien, porque no tratas de cantar el tango?
Por otra parte las programaciones no ayudan.
Saludos
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 02/09/2005
Bueno, opino de forma similar a micol.Me recuerda a la desdichada versión de Luis Miguel de "el día que me quieras".Para mi, no funciona.
Subir
Sebascoaster
#4 por Sebascoaster el 11/09/2005
Buenas, gracias por las opiniones :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo